Por Ignacia Godoy
7 diciembre, 2016

¡Que la suban al escenario por favor!

Los conciertos de reggaeton siempre son de los más animados, tienen a todo el mundo bailando y cantando y la fiesta da para muy tarde en la noche. En general los artistas tienen bailarinas que se ponen en el escenario para que se muevan al ritmo de sus letras y acompañen al cantante, pero en esta ocasión fue otra la que se robó la película.

La Teletón es un show benéfico que se hace en Chile para recaudar dinero para los discapacitados del país. Todos los años miles de personas donan para estos niños que necesitan de esas monedas para poder volver a caminar, o reivindicarse en la sociedad. Por eso cualquier artista que sea llamado para actuar, no duda en aceptar.

En este caso fue J Balvin, quien en este momento tiene miles de éxitos que tiene  a todos bailando en sus fiestas. Y no fue menos para esta Teletón. Y como podrán imaginar, en la transmisión por televisión, había una interprete de señas porque es un show inclusivo.

Sin embargo, esta interprete se robó más que unas miradas, porque bailó y se movió mejor que cualquier bailarina del cantante.

Yo no sé si había una persona que lo estuviera pasando mejor que esa chica al ritmo de “si necesita reggeaton dale”. Solo miren como pone cara de estar disfrutando como si no hubiera un mañana. Y qué creen, Twitter se pronunció…

 

Y no fue la única que generó un revuelo en las redes sociales por su actuar. Con la canción “A tito lo entierran hoy”, esta mujer generó las mejores reacciones… y las mejores señas.

Su cara de conformismo como “Bueno, me lo van a enterrar, qué voy a hacer”, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

¿Qué te parecen estas intérpretes? ¿Has visto alguna como ellas?

Puede interesarte