Por Camilo Fernández
26 febrero, 2018

En vez de sorprender, terminó decepcionando.

J Balvin es uno de los reggaetoneros con el estilo más raro. Si bien se viste como la tendencia de su música dicta, el colombiano siempre llama la atención por detalles en su look, como teñirse el pelo de algún color raro o por elegir algún accesorio estrambótico.

Lo último que hizo fue comprarse un «grill» para adornar sus dientes.

Instagram @jbalvin

Fue el propio artista quien compartió su nueva adquisición a través de Instagram y que cubren solo sus dientes inferiores con diamantes de siete quilates. 

https://www.instagram.com/p/BfeH9FOgF6H/?utm_source=ig_embed

Según informa TMZ, el autor de la joyería sería Mr. Flawless, muy conocido por las estrellas de Hollywood, y le habría cobrado $15 mil dólares.

En el pie de la foto, Balvin puso «mi madre me dice ‘Jose si yo fuera tu seria hasta más rebelde jejjejeje’ y yo le hago caso”. 

TMZ

Algunos de los fanáticos respondieron extrañados ante su nuevo estilo, con comentarios como «admiraba tu música y tu sentido de humildad, a pesar de tener tanto… pero qué te pasó?» o «yo trabajando limpiando como una cabrona para ayudar a mi familia y tu con diamantes en los dientes.. Qué injusta la vida«.

Otros de los comentarios fueron «Jbalvin porque mejor esa plata a La Teletón para que cumplieran la meta en vez de ponerse dientes de diamantes o plata» y «uyy que cochinada».

Puede interesarte