Por Daniela Poblete
13 febrero, 2019

¿Dónde quedó el… “Yo te lo dije no me iba a enamorar”? 🙄🙄

El músico urbano J Balvin ha tenido un gran comienzo de año y es que ha colaborado con importantes artistas del mundo, pero su reciente participación en los Grammy sin duda que confirma todo el éxito del cantante. Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención de todos durante su paso por la alfombra roja fue que llegó acompañado de Valentina Ferrer.

La modelo y ex Miss Argentina llegó junto a J Balvin a la ceremonia de los Grammy confirmando su relación amorosa de la cual ya se especulaba hace un año, pero que recientemente decidieron validar ante todos.

https://www.instagram.com/p/BtuV80hlCoZ/

Valentina publicó en su cuenta te Instagram una fotografía de ellos juntos minutos antes de que J Balvin subiera al escenario para presentarse junto a Camila Cabello y Ricky Martin. La imagen los muestra de la mano, en blanco y negro confirmando lo que todos sabemos.

Junto a la imagen puso en el pie de foto “There we go <3” (allá vamos), desatando un sinfín de comentarios donde destacan que son una de las parejas favoritas, pero además sumó algunas historias a Instagram donde aparecían momentos del show y actuaciones de los Grammy.

https://www.instagram.com/p/Btu7DzUl87c/

Si bien no hubo una presentación oficial de la pareja durante la ceremonia, todo el tiempo estuvieron juntos, tomados de las manos y posaron juntos para los fotógrafos. ¡Sin duda el amor ha llegado para J Balvin!

Puede interesarte