Por Luis Aranguren
31 diciembre, 2020

En medio de su depresión ahora debe lidiar con esta situación, cuando se trata de nuestras madres todos queremos que siempre las cosas salgan bien.

Este año no ha sido fácil para nadie, ni siquiera para los famosos pues han tenido que lidiar con el coronavirus y del mismo modo con sus emociones como cualquier ser humano. Alguien que ha declarado pasarla mal fue J Balvin, quien ha mantenido una lucha constante en contra de la depresión.

Como si eso no fuese suficiente, su madre ahora se someterá a una operación de la cabeza, algo bastante estresante.

Instagram / J Balvin

Fue por eso que decidió acudir a las redes sociales para pedir oraciones, es una persona muy creyente y sabe que la energía puede ayudar. Como para todos, su mamá es alguien especial para él y sobre todo ahora que ha sido fundamental para luchar con su problema de depresión.

Aunque ha expresado su preocupación por la crisis de J Balvin, siempre ha mostrado confianza por el reggaetonero.

Instagram / J Balvin

Además el cantante reconoce la situación, se está tratando y se esfuerza con su música y tratamiento para salir adelante. Lo cierto es que deseamos que su madre salga muy bien de la operación, es un ser humano que merece salud y un pilar fundamental en la vida del cantante.

Hasta el momento Balvin no ha dado mayores detalles del estado de salud de su madre, pero queda claro que la operación será delicada.

Instagram / J Balvin

Solo colocó que las pruebas siguen y que algo muy bueno vendrá, ambos son muy cercanos y por eso se preocupan tanto por el otro. Sin duda saldrá saludable, porque ya nosotros y el mundo se encuentra orando por ella.

Esperamos que los mejores médicos de Colombia y el mundo hagan un excelente trabajo para que puedan seguir juntos muchos años más.

Instagram / J Balvin

Sabemos que no es fácil con lo que está lidiando el cantante ahora, un problema difícil para él ha sido su depresión y no queremos otra tristeza más. Cabe resaltar que a pesar de todo no se detiene, sigue trabajando y haciendo música por lo mucho que le importan sus fans.

Este hombre es reconocido en el mundo del reggaeton por ser muy amable con sus compañeros, aprovechando su fama para abrir paso a otros. Sin importar lo que esté lidiando, siempre tiene una sonrisa y eso es algo que todos valoran.

Instagram / J Balvin

Esperemos que J Balvin tenga mejoras en su vida pronto, que su madre esté saludable y pueda también encontrar la paz que necesita para que siga haciendo buena música.

Puede interesarte