Por Ronit Rosenberg
26 febrero, 2018

Nunca había sido tan sincera sobre la maternidad…

Los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme y Max, cumplieron 10 años, y la cantante se sinceró como nunca antes sobre la maternidad.

Compartió en sus redes sociales diferentes videos e imágenes de sus hijos, y muy orgullosa le dedicó tiernas palabras a cada uno.

Los videos muestran a Emme y a Max muy pequeños, la mayoría recuerdos que no había compartido nunca antes. Por ejemplo, un video excepcional donde J.Lo está ensayando sus exigentes rutinas y los pequeños corren por el lugar.

https://www.instagram.com/p/BfhGBKulwu7/?utm_source=ig_embed

No todo es glamour como uno se lo imagina… Pero mientras algunas nos volveríamos locas, J.Lo parece estar tomándoselo con calma y no pierde la concentración.

J.Lo es una de las cantantes más famosas del último tiempo y sus producciones musicales, al más puro estilo de Beyoncé, requieren de muchas horas de ensayo y tiempo invertido en su carrera. Y una de las cosas más enigmáticas de su vida es cómo compatibiliza ambas cosas.

Instagram J.Lo

Y aunque claramente debe tener ayuda, J.Lo es una madre muy presente.

Los llevó a una tienda de dulces y gastó 7.500 dólares, además de la súper hiper generosa propina que les dejó a quienes atendieron cordialmente a sus pequeños: 5 mil dólares. Además, les organizó una fiesta con sus amigos donde los chicos se veían muy felices.

En el video se puede ver que Max es una copia idéntica de su padre Marc Anthony, y Emme se parece mucho también a J.Lo

Instagram J.Lo

Sin duda, han tenido y seguirán teniendo una vida privilegiada.

Puede interesarte