Por Javiera González Ruiz
20 octubre, 2020

Ni siquiera sus fans la reconocieron.

Todos sabemos lo diva que es Jennifer López. Desde que saltó a la fama se mostró como una amante de la moda y adoptó un look totalmente sexy que ha sabido mantener hasta hoy. ¡Es que como no hacerlo con esa figura tan tonificada!

Por lo general la vemos en su día a día usando ajustadas calzas y top cortos, que dejan al descubierto su abdomen totalmente marcado… Por eso su “nuevo” look ha causado tantas sorpresas, pues es todo lo opuesto a lo que suele usar.

Instagram @jlo

¡Incluso parece una señora de mucha edad!

Según las imágenes captadas por los paparazzi, la cantante llevó a sus hijos y a las hijas de su pareja, Álex Rodríguez, de compras por Rodeo Drive y todos iban protegidos con mascarillas. Tal vez eso hizo que J-Lo se atreviera a usar un outfit más relajado, pensando que sería difícil reconocerla.

¡Y sí que lo logró!

Aquí te mostramos algunas imágenes

Instagram @quiencom

¿Ves?

GAMR / Vasquez / Backgrid

Definitivamente parecía otra persona. Es más, cuando algunos medios comenzaron a publicar sus imágenes, ni siquiera sus fanáticos creían que era ella. “Qué rara se ve Jennifer vestida de ese modo”, “No la reconocí, parece otra”, “La prefiero en modo glamoroso!!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las fotos que se compartieron a través de redes sociales.

Vasquez-Gamr / Backgrid

¡Es que se ve muy distinta!

GAMR / Vasquez / Backgrid

Lo cierto es que J-Lo está en todo su derecho a vestirse como mejor le parezca, y definitivamente no tiene nada de malo abandonar de vez en cuando el glamour. ¡Al menos se ve demasiado cómoda!

Puede interesarte