Si tienes menos de 30… ¡es tu oportunidad!

¿Drake y J Lo siguen juntos? Todos los rumores parecen indicar que no, pero con ellos nunca se sabe. Lo que sí sabemos es que a la latina le gustan los hombres menores que ella. El rapero canadiense, por ejemplo, tiene 30 años recién cumplidos (aunque él es un adolescente eterno) y Casper Smart, el ex novio con el cual Jennifer va y vuelve y va y vuelve (todas tenemos uno así) tiene solamente 29.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

La cantante no tiene problemas en reconocerlo.

A sus 47 años (sí, yo tampoco puedo creerlo) admite que se siente más segura que nunca, y que por primera vez en toda su carrera, está segura con su cuerpo. Y eso es lo que explica su teoría: los hombres son más seguros cuando jóvenes, mientras que las mujeres en esa época son inseguras.

Luego, la cosa da un giro y los hombres se vuelven inseguros, mientras que las mujeres más adultas se sienten increíble.

Ella ahora es segura y necesita a un hombre seguro.

“Nunca aprecié mi cuerpo ni mi aspecto cuando tenía 20 años. Ahora estoy como: ¡Mírame! ¡Mírate! No de una manera presuntuosa o arrogante, sólo que me aprecio de una manera que no hacía cuando tenía esa edad… Y no se trata de perfección, me gustan las cicatrices que tengo”.

-Jennifer López-

Así que chicos, nada de propuestas ultra románticas o regalos carísimos… lo único que necesita JLo es confianza.

Puede interesarte