Por Josefina Pizarro
26 octubre, 2017

“¡¡No puedo creer que este sea uno de mis actores favoritos!!”, escribe un usuario en Twitter.

Jack Nicholson es un actor, productor, guionista y director de cine estadounidense cuya carrera se ha extendido por más de sesenta años. Es reconocido por interpretar una enorme variedad de personajes, que van desde cómicos, románticos y hasta perturbados. Podemos decir en otras palabras, que él es un genio del cine. El problema es que hace poco mostró su aspecto “menos glamoroso” de su carrera y la verdad no lo culpo, a estas alturas puede hacer lo que quiera, con 80 años y una enorme carrera por detrás, se merece un poco de descanso, ¿no lo crees?

Jack Nicholson tiene una extensa carrera por detrás. Ha participado en icónicas películas como “El Resplandor” o más recientemente en “Mejor imposible”, por lo que le podemos perdonar todo, ¿no?

Warner Bros.

Al parecer los fans no están muy de acuerdo conmigo, pues su último aparición ante las cámaras los tiene completamente preocupados.

Columbia

El octogenario acudió el pasado 20 de octubre, junto a su hijo Ray, a ver un partido en los Ángeles, donde se le vio con un aspecto poco cuidado y desmejorado.

Muchos no daban crédito a lo que veían sus ojos. ¿Era el mismo guapo actor que actuó en tantas películas? Así es.

El actor, hoy retirado, aparecía con una gran camisa azul desabotonada, que dejaba ver toda su barriga, además de su barba y cabello desaliñado.

“¡¡No puedo creer que este sea uno de mis actores favoritos!!”.

Obviamente, las bromas no tardaron en aparecer.

Al tres veces ganador del Oscar pareciera no importarle su aumento del peso. El problema es que los fans les preocupa que a sus 80 años, esto le pueda perjudicar en la salud.

Pero por si fuera poco, el retirado actor deleitó a la prensa y a sus espectadores comiendo con la boca abierta patatas fritas, y aparentemente pollo.

Después de su carrera se merece un descanso como ese, sólo que no tiene que descuidar su salud, y menos a su edad.

Puede interesarte