Por Catalina Yob
16 Junio, 2017

Vestirse como su héroe es sólo el comienzo.

Los atuendos excéntricos no son aparentemente la única pasión que tiene el actor y rapero estadounidense, Jaden Smith quien saltó a la fama de mano de su padre, Will Smith, con quien filmó una de sus primeras películas, hace noticia hoy por llevar su fanatismo por Batman demasiado lejos. Si de niño se caracterizó por ser uno de los mejores actores revelación de la época, hoy el joven de 18 años impacta por su peculiar gusto en la moda, por su incipiente carrera como rapero y por aparecer de forma constante en eventos de carácter público.

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Hoy y una vez más, Jaden Smith exhibe su obsesión por el personaje de acción, Batman a través de un video musical que gira entorno al concepto del superhéroe. Y es que a pesar de que sus seguidores destacan que se trata de una de las mejores canciones de Smith, otros simplemente manifiestan que se extralimitó.

“Este niño debe ser el rey de los idiotas”.

“Esta es la mejor canción de Jaden”.

“Sólo entiendo la palabra ‘Batman'”.

“Esta canción debería convertirse en hit”.

“¿Es famoso por este tipo de basura?”.

“Sigue haciendo este tipo de música”.

El registro audiovisual muestra al actor y músico vistiendo el icónico traje de Batman, el cual se pasea por la ciudad de Los Ángeles, despertando la curiosidad de los transeúntes. Hasta el momento, el video suma más de 2 millones de reproducciones, a raíz de las cuales sus fanáticos destacan el progreso que ha mostrado el artista a través de los años. 

Batman Video Out Now. |||

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Te puede interesar