Por Teresa Donoso
7 enero, 2016

El 2016 se viene cargado de sorpresas en el mundo de la moda.

Si hay algo que caracteriza a los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith es que siempre son honestos con sus ideas, deseos e ideales. Es porque eso que aunque nos emociona ver a Jaden Smith convertirse en el nuevo rostro de la nueva colección de ropa femenina de Louis Vuitton, no nos sorprende para nada.

El encargado tras la campaña y fotografías fue el legendario fotógrafo Bruce Weber y hasta ahora sólo se han revelado dos tomas de la campaña a través del Instagram del director creativo de LV, Nicolas Ghesquière.

Vestido con una audaz falda con aplicaciones, una camiseta a rayas y una hermosa chaqueta, tres prendas que debutaron en la Semana de la Moda en París, Jaden se ve bastante cómodo junto a las modelos.

De hecho, es casi como si hubiese nacido para posar en esta fotografía.

No es extraño que Jaden haya decidido participar en una campaña como esta, después de todo, su estilo de vida, decisiones y estética nunca han sido las de un chico de su edad. Con sólo 17 años, Jaden ha dejado en claro que lo más importante para él es siempre seguir lo que su instinto y sus deseos le indican. En este caso, fue posar y verse increíble con la nueva colección femenina de LV para 2016.

¿Qué te parece?

Puede interesarte