Por Andrea Araya Moya
14 enero, 2022

“RED (Jake’s Version)” decía la foto en la que el actor aparecía vestido completamente de rojo.

Desde que Taylor Swift liberó la versión extendida de “All too well”, los fans rápidamente entendieron que el single se trataba de su comentada relación con Jake Gyllenhaal y su diferencia de edad. Fue tanto que hasta comenzaron a criticar al actor por “romperle el corazón”, “ocultar su relación” y hasta “quedarse con su bufanda”.

Y después de la canción muchos esperaban que Jake se defendiera o hiciera algo que pudiera ser relacionado con el tema, pero no, siguió con su vida como si nada, promocionando sus proyectos y trabajando como siempre.

Hasta que le tocó protagonizar una sesión de fotos que rápidamente encendió las alertas de los fans.

Y es que para la revista W Magazine, y mientras promociona su filme “The Guilty”, Gyllenhaal se vistió completamente de rojo y posó ante la cámara como si supiera que los fans de Taylor reaccionarían al verlo.

Pero lo más llamativo vino después, cuando en el Instagram de W Mag se publicó la imagen con el siguiente pie de foto: “RED (Jake’s version)”. Sí, así como leíste.

W Magazine

Los fans penas vieron la imagen rápidamente estallaron de emoción y risas por la indirecta MUY DIRECTA  a Taylor Swift, casi como si hubiese sido el mismo Jake “troleándola” por su canción.

“El pie de fotos, están jugando un juego muy peligroso”.

“Camisa roja, las gafas del video de “22”, Jake y Tim despertaron y eligieron la violencia”.

“RED Jake’s version, como se atreven”.

“Rompiendo el internet”.

Sin embargo, después de unas horas, la imagen ya tenía otro pie de foto que describía a Jake y lo que estaba usando.

Por otro lado, algunos también notaron que en la instantánea el actor estaba usando unas gafas de sol rojas iguales a las que usó Taylor en el videoclip de “22”, que se supone es la canción que refleja sus deseos de superar a Jake y la relación que tuvieron.

W Magazine
Taylor Swift

¿Coincidencia?, ¿o fue una indirecta?

Puede interesarte