El famoso actor de éxitos como Zodíaco o Nightcrawler se abrió a la revista en una entrevista biográfica. Su mirada perdida hipnotiza.

Pocos actores de Hollywood pueden alardear de tener una carrera tan exitosa, como la que ha tenido Jake Gyllenhaal. Una cosa es nacer con los contactos, y otra también es aprovecharlos.

En el mano a mano de Jake con British Vogue, el apuesto actor de 39 años habló bastante de sus orígenes. Es hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner (ahora divorciada), además sus amigos no eran cualquier cosa… Jamie Lee Curtis y el lamentablemente fallecido Paul Newman eran cercanos a la familia.

Christian MacDonald – British Vogue

Jake arrancó muy joven en el mundo de la actuación, tenía las puertas abiertas. A los 20 años ya brillaba con Donnie Darko, siendo este su primer papel principal, haciendo de un adolescente torturado. Tiempo después, en 2005, gana el BAFTA por tu trabajo en ‘Secreto de la Montaña’ junto al fallecido Heath Ledger. También destacó en Jarhead y en Zodiac de David Fincher en fechas similares. Bajó 13 kilos para Nightcrawler, un exitazo del 2014, y volvió a subir para Southpaw. Un apasionado, pero tras mucho trabajo y cerca de los 40, también se sincera:

Christian MacDonald – British Vogue

“Me interesa mi vida, incluso más que mi trabajo. Llegué a un punto en mi carrera donde siento hambre de una manera diferente. He visto cuánto de mi vida he descuidado como resultado de estar comprometido con ese trabajo y esa idea«, indicó en entrevista para British Vogue.

Christian MacDonald – British Vogue

La revista también nos recordó lo privado que suele ser. Que por ejemplo ha tenido relaciones con Kirsten Dunst, Reese Witherspoon, Taylor Swift, y poco lo recuerdan. Con los que suele ser más extrovertido es con sus amigos; como Tom Holland, Ryan Reynolds y el mismo Hugh Jackman, con los que suele bromear usualmente.

Instagram: @vancityreynolds

 “Es muy importante que retratemos a los hombres de una manera diferente en el cine, en el arte. Recuerdo ser muy joven, muy sensible, y alguien dijo que yo era un felpudo”, declaró Jake, muy respetuoso de los movimientos actuales al ser hijo de una madre profundamente feminista.

Un excelente actor y una gran persona que nos da gusto conocer un poco mejor. Un partidazo que busca conformar una familia próximamente. A nosotros nos quedará mientras tanto deleitarnos con sus fotos.

Puede interesarte