Por Luis Aranguren
19 octubre, 2021

Para él, evitarles la mala experiencia de un divorcio logró mantener a la familia unida. Tiene dos hijas de madres distintas y sigue soltero.

Estar casados es una sensación hermosa, es un compromiso que dos personas toman de forma voluntaria en nombre del amor. Pero no todo es color de rosas, pues convivir puede ser complicado y se necesita saber negociar para llegar a acuerdos, por difícil que parezca.

Es por todo eso que muchas personas prefieren pasar de la experiencia y entre estos está el famoso actor, Jamie Foxx, quien nunca se imaginó esperando a una esposa caminar por el pasillo.

Instagram / Jamie Foxx

El actor de 53 años aseguró que esa ha sido la clave para él de mantener una familia unida, por supuesto, se refiere a la relación que tiene con sus hijas. Esto debido a que nunca las hizo pasar por un divorcio o separación, dijo a E! Online que les ahorró esa clase de traumas.

“A muchos de esos matrimonios no les fue bien a medida que los niños crecían. Desafortunadamente, vimos a los niños separarse de sus familias. Nosotros, en realidad, nos juntamos más, así que no sé qué es eso, solo sé que es diferente, pero es mucho amor”.

–Jamie Foxx dijo a E! Online–

Instagram / Jamie Foxx

El actor siente que estar casado es una presión por la que no desea pasar, no siente que es alguien estacionario, solo sigue moviéndose y disfrutando la vida. Pero esto nada tiene que ver con ser padre, aunque no tiene esposa, es muy unido con Corrine Foxx y Annalise Bishop, sus princesas.

Actualmente las hijas viven con su padre, él solo no quiere una esposa pero no tiene problema alguno en vivir con sus hijas. “Quiero que vean y compartan las cosas por las que paso”, dijo sobre estar con ellas siempre, algo que muestra con orgullo en su Instagram.

Instagram / Jamie Foxx

Aunque muchos puedan pensar que es una familia disfuncional, Jamie Foxx asegura hacer todo lo posible para que su casa sea un gran hogar.

Aunque no niega que las peleas están, como en toda familia, siente que también encuentran muchos motivos para celebrar y juntos los aprovechan. No le hizo falta una mujer en la casa para que le dijera cómo criar a sus pequeñas, ellas están en contacto con su madre pero es su padre quien las cuida.

Instagram / Jamie Foxx

Hasta ahora todo va muy bien y seguro que seguirá así, es un hombre libre y el matrimonio no parece ser para él. Aunque todo siempre puede cambiar.

Puede interesarte