Por Francisca García
29 agosto, 2017

Chester fue un gran amigo de Leto.

Cuando Jared Leto recién había comenzado a hacer giras con su banda 30 Seconds to Mars, una de las razones por las que se volvieron tan populares fue cuando hicieron de teloneros para la banda de Chester Bennington, Linkin Park. En ese momento, Linkin Park estaba en la cima, y 30 Seconds to Mars explotó poco después de presentarse antes de sus conciertos.

Lamentablemente, Chester Bennington tomó su propia vida sólo dos meses después del suicidio de su gran amigo, Chris Cornell.

AP

Es debido a esto que en los VMA’s de este año, Jared Leto fue quien honró a los artistas con una honesta y sentida dedicatoria.

Sobre Chris Cornell, también dice:

“MTV me pidió que viniera hoy a decir unas palabras sobre Chester y el gran Chris Cornell, dos artistas con los que tuve el placer de irme de gira. Eran grandes amigos, y Chester incluso cantó la popular canción Hallelujah en el funeral de Chris. Chester dijo de Chris: tu voz era alegría y dolor y enojo y perdón, amor y heridas todo junto.”

"

Esperemos que el final del mensaje de Jared Leto llegue a muchas personas: el sol siempre brilla después de la tormenta.

Puede interesarte