Por Catalina Yob
23 febrero, 2018

Se trata de la despampanante modelo rusa de 23 años, Valery Kaufman.

Los noviazgos entre hombres mayores y mujeres jóvenes es una tendencia que siempre ha estado presente en la sociedad, sin embargo en los últimos años ésta ha tendido al alza, especialmente en Hollywood. Leonardo DiCaprio, James Franco y Jared Leto han sido algunas de las celebridades criticadas por entablar relaciones amorosas con jóvenes que poseen una gran cantidad de años menos que ellos.

Hoy Leto vuelve a estar al centro de la polémica, tras ser captado junto a una modelo rusa 23 años menor que él. Se trata de Valery Kaufman, quien saltó a la fama tras protagonizar un par de desfiles de Victoria’s Secret y quien presuntamente estaría saliendo con el cantante de 46 años.

Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared

Ambos fueron vistos en camino al gimnasio en la ciudad de Los Ángeles, en donde de forma inherente fueron rodeados por decenas de paparazzis que intentaron capturar la fotografía más clara de la presunta pareja. 

A pesar de que para el amor no existen delimitaciones en cuanto a la edad, las celebridades suelen ser cuestionadas de forma constante, por lo que una situación de estas características tiende a ser criticada, especialmente hoy donde las acusaciones por abuso y acoso sexual al interior de Hollywood han tomado el control. 

https://www.instagram.com/p/BfJVYO0FfWB/?hl=es-la&

https://www.instagram.com/p/BfhSWusncO0/?hl=es-la&

«Saludos desde la ciudad de Los Angeles».

A raíz de la exhibición de las imágenes, decenas de usuarios han salido a manifestar su disgusto por el hecho de que algunas personas tienden a emparejarse con otras que tienen 10 o incluso 20 años menos.

Puede interesarte