Por Luis Aranguren
6 septiembre, 2021

Los actores se reunieron en el cumpleaños de David Benioff, cocreador de Game of Thrones, parece que se lo disfrutaron.

Hay amistades entre actores que logran conservarse fuera de la pantalla, algo que comienza con esos momentos en el set y luego va más allá de él. Esto para los fanáticos es algo genial, sobre todo cuando estaban relacionados directamente dentro de esa serie o película que tanto nos encantó.

Ese es el caso de Jason Momoa y Emilia Clarke, quienes formaron una pareja bastante rara en Game of Thrones hasta la muerte del personaje de Momoa.

Instagram / Jason Momoa

Pues resulta que todo no quedó ahí, y es que ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños del cocreador de GoT, David Benioff. Y según Clarke, Jason es un amante de la fiesta y cuando está él, logra de algún modo que todos la pasen muy bien.

“Oh Dios, fue hermoso. Cuando Jay está en la ciudad, sabes que está pasando, él entra a la habitación y tú dices: ‘Mi hombre’. Es casi como una prueba, cada vez que me ve, dice: ‘¿Todavía puedo tirarte por la habitación? Sí, puedo’ “.

–Emilia Clarke contó a People

Pero esto no es todo, porque según Emilia Clarke, Jason Momoa es muy hábil cuando se trata de tomar licor y logró emborrachar a todos con Whisky. Al parecer, la actriz no estaba acostumbrada a beber tanto licor y encontró en algunos un sabor agradable.

HBO

Su descripción fue como el alma de la fiesta, ese amigo que te invita a hacer locuras de las que probablemente te arrepientas al día siguiente.

Hasta ahora, no se sabe si otro actor o participante de Game of Thrones estuvo en la fiesta, pero las tácticas de Jason Momoa pareció ser lo más memorable de la noche. Además, a muchos nos conmovió volver a ver junto a este par, una relación que fue más allá de la pantalla y se transformó en una gran amistad.

Instagram / Jason Momoa

Si una información importante podemos rescatar los adultos de acá, es que el licor no siempre es un problema cuando se trata de estar musculoso. Nuestro actual Aquaman luce de un gran cuerpo y al parecer, es un fanático empedernido del whisky.

Instagram / Jason Momoa

Sería cool volver a verlos actuar juntos, en verdad, los extrañamos, aunque por supuesto que Momoa tenga un papel menos misógino.

Puede interesarte