El actor compartió un gracioso video de su lucha contra las botellas de un sólo uso. Aquaman es hermoso, pero no tan poderoso.

Si hay algo que agradecerle a nuestro creador es la llegada de Jason Momoa a nuestras vidas, el actor de 39 años ya venía esforzándose por alcanzar el estrellato, apariciones en Baywatch, algunos papeles secundarios hasta que su nombre comenzó a sonar con más fuerza en Game of Thrones al interpretar al guerrero Dothraki Khal Drogo

Su participación fue corta pero precisa, lo suficiente para llamar la atención de DC Comics quienes decidieron darle el papel de Aquaman, en la no tan exitosa película de La Liga de la Justicia fue de los pocos que brilló, pero no fue hasta su película en solitario Aquaman que se convirtió en un fenómeno mundial.

Y después de gobernar los océanos demostró tomarse su papel muy en serio, actualmente forma parte de múltiples campañas de conservación ambiental, movimientos ecológicos, sobre todos aquellos que traten de evitar la contaminación marítima. Dicen que un poder amerita una gran responsabilidad, Momoa ganó la capacidad de ‘influenciar’ personas (sobre todo feminas) y está usando ese efecto para el bien.

Recientemente creo su propia marca de agua llamada Mananalu, en la cual ofrece agua pero enlatada, ya que es un material que se puede reciclar con mayor facilidad a diferencia del plástico.

Mananalu

Siguiendo en esta línea se asoció con Mada (el reconocido luchador de WWE) para crear un cómico spot que ayude a @lonelywhale grupo dedicado a la conservación de los océanos y las especies que allí habitan ofreciendo agua en otro tipo de materiales como el aluminio.

Instagram: @prideofgypsies

En el video Momoa arranca agresivamente deteniendo el uso a toda costa del plástico mientras Manda intenta tomar agua en una de estas botellas y diciendo: «No importa cómo te hidrates, siempre y cuando lo haga sin usar plástico de un solo uso»

Instagram: @prideofgypsies

Quedan cara a cara, y después viene la parte fea para Jason:

No podemos decir que nuestro querido Aquaman no lo intentó, ahora seguro necesitará una enfermera que trate de aliviar su dolor todo por tener un gran corazón.

Puede interesarte