Por Leonardo Granadillo
2 diciembre, 2019

Fue premiado por GQ Australia no sólo por su físico, sino por la labor medioambiental y de lucha contra el plástico que desempeñó durante 2019. Hermoso por dentro y por fuera 😍

2019 fue un año bellísimo y no por las cosas buenas que me pasaron, en lo absoluto, sino porque quedará para la historia como la fecha en la que Jason Momoa se convirtió en fenómeno mundial.

Partió ganándose parte de nuestro cariño con su actuación en Game of Thrones, pero todos sabemos que su salto al estrellato lo dio el filme de DC Comics: Aquaman.

Ciertamente, sabemos que la película del héroe subacuático fue estrenada el 13 de diciembre de 2018, pero lo que generó se empezó a sentir fue a principios del 2019.

Algo de lo que están muy claros en la revista GQ de Australia, la cual, se ha encargado de premiar al galán de 40 años con el galardón a hombre del año, destacando principalmente su activismo medioambiental junto a (por supuesto) su innegable belleza.

Sorpresivamente y a pesar de ser estadounidense, es tan querido en la isla que se impuso ante los hermanos Chris y Liam Hemsworth, alzándose con el galardón que en 2018 levantó el actor Joel Edgerton. Momoa supo agradecer en redes sociales con su buen humor característico:

«Nunca, ni en un millón de años, pensé que sería nombrado ‘Hombre del año GQ 2019’, y menos por delante de los hermanos Hemsworth, aunque ya sabes que me lo merezco. Es un honor para mí, aunque desafortunadamente sólo me queda un mes para disfrutar de mi corona», mencionó el querido actor en Instagram.

«Espero que sea porque me estoy dejando la piel quitando plásticos y concienciando a la gente sobre el cambio climático. Sólo con llegar a la gente ya me siento bien. He llegado a un punto culminante en mi vida con el que quiero difundir la conciencia sobre el cambio climático», prosiguió.

La verdad nos contenta y mucho que se haya alzado con el galardón, ya que no se prioriza solo lo físico sino también su hermosa labor, en la cual trata de hacer del mundo un lugar más verde.

Puede interesarte