Por Catalina Yob
13 enero, 2018

¿Cuándo y cómo pasó esto?

Además de ser ampliamente reconocido en el mundo de la actuación, Jason Momoa es considerado como uno de los hombres más bellos del mundo, característica que se ha visto exacerbada por el rol de Khal Drogo que interpretó en la aclamada serie “Game of Thrones”, la cual puso de manifiesto aquella masculinidad y fuerza que hoy es objeto de innumerables alabanzas. 

El actor de 38 años fue catalogado como el hombre más sensual del planeta por la revista “GQ”, la cual lo considera como uno de sus modelos favoritos. Momoa ingresó a Hollywood gracias a la misma figura que hoy posee, a finales de los años 90 el actor integró el elenco de “Baywatch: Hawai”, gracias a lo cual logró saltar a la fama. 

NBC
NBC

A pesar de que en sus inicios Momoa se destacó por su despampanante físico, muchos aseguran que con el tiempo su belleza ha ido incrementando precipitadamente y que incluso podría haber sido catalogado como feo en esos años.

Actualmente el actor se encuentra promocionado su última película “Liga de la justicia” y “Aquaman”, la cual se estrenará en el año 2018. 

https://www.instagram.com/p/Bbm092zH7Jf/?hl=es-la&taken-by=prideofgypsies

Mi amor Be home soon baby. Aloha sb

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on


 

Puede interesarte