Por Daniela Morano
11 enero, 2019

El actor de Aquaman se ha robado el corazón de TODOS.

De seguro ya han oído hablar del actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en la recientemente estrenada película de DC. Quizás lo han visto en la serie Game of Thrones años atrás, cuando interpretó a Khal Drogo, el esposo de Daenerys Targaryen. Desde hace tiempo ya entonces que el actor hace suspirar a sus miles de fans, tanto hombres como mujeres.

Pero es sin duda con Aquaman con la cual realmente ha generado ruido. La película estrenada en diciembre ya se convirtió en la más exitosa del estudio y es cosa de mirar a Momoa para saber porqué.

DC

Según algunos sitios, las «mujeres sobre 25 años son el público objetivo de la película» pues, al parecer, son estas quienes más aman al actor. De hecho, ha sido tanto el fanatismo por el personaje, que hasta consoladores de Aquaman han salido al mercado.

DC

Y si creen que esto sólo se trata de mujeres, pues están equivocados. En la fanpage de Facebook, The Game of Dead, buscaban que los hombres revelaran su odio contra el actor, afirmando que este les quitaría a sus novias. Sin embargo todo salió… distinto.

Facebook The Game of Dead

«Me pongo celoso que se lleve a mi novia y no a mí», escribió uno, mientras que otros dejaron comentarios como «me voy con ellos juntos, me recostaré en los brazos de Jason».

No queda duda que el fenómeno de Jason Momoa trasciende géneros y quizás hasta especies (es mitad atlante después de todo).

¿Aman ustedes al dios del océano tanto como estos hombres? Personalmente creo que Mera tiene mucho más estilo que el protagonista.

Puede interesarte