Por Luis Aranguren
11 noviembre, 2020

En una entrevista a InStyle, contó lo difícil que fue haber sido despedido de “Game of Thrones”. Y es que hasta pasó hambre para alimentar a sus hijos. Menos mal, hoy es uno de los más importantes de la industria y de nuestro corazón ❤

Hay actores que son bastante atrevidos para vestir, pero esto no quiere decir que se vean mal. Al contrario, hacen de su estilo único y diferente algo que todos queremos seguir y en algún momento intentar.

Por supuesto que uno de estos personajes es Jason Momoa, este actor de más 1 metro y 90 centímetros que todos adoramos por sus personajes.

Instagram / InStyle

Sin importar que color use, a todos nos queda claro que es un chico rudo y es precisamente eso lo que mostró en su última sesión de fotos. Y es que Momoa formó parte de la última edición de InStyle, en la que lució divertidas vestimentas rosas y lilas.

Nos dejó claro que sin importar lo que vista, siempre puede verse hermoso y sobre todo atractivo.

Instagram / InStyle

Aprovechó la entrevista para contar un poco de su vida y es que no es tan fácil como pensábamos. Si bien ahora goza de tranquilidad económica, no siempre fue así pues antes y después de Game of Thrones tuvo muchos problemas de dinero.

Luego de entrar a esta serie no tenía ni cómo movilizarse en transporte, cuando llegó se ilusionó mucho, pero lamentablemente su personaje no duró demasiado.

Fue entonces cuando debió pagar deudas, tenía a dos bebés en casa y no podía rendirse bajo ningún motivo. Él contó que se moría de hambre después de GOT, le frustraba aún más no conseguir trabajo y las deudas cada vez lo golpeaban un poco más.

“Quiero decir, nos moríamos de hambre después de Game of Thrones, no pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”

–Jason Momoa contó a InStyle

Por suerte no todo fue tan malo, y es que en 2016 se hizo con el papel de Aquaman en Justice League.

Instagram / InStyle

De ahí en adelante sabemos lo que ocurrió. Ese personaje quedó perfecto en él y bueno, ahora lidera la franquicia de superhéroes. Es así como ahora no tiene muchos problemas para encontrar empleo, se ha convertido en un éxito mundial y está feliz por eso.

Claro que no olvida esos duros momentos que pasó junto a su esposa e hijos, sabe que nada es fácil de obtener y por eso lo cuida.

Instagram / InStyle

Es increíble cómo este personaje pasó de no tener nada a poder quedarse con todo, pero no hablamos solo de dinero sino también de la admiración de sus fans. Esta belleza de hombre lo tiene todo, determinación y la fuerza para lucir el rosado muy bien.

Instagram / InStyle

Le deseamos muchos éxitos, más de los que ya tiene en la actualidad y es que con ese rostro le daría el papel principal de mi vida.

Puede interesarte