Por Pamela Silva
10 mayo, 2019

“Sustainable Coastlines Hawaii” se encarga de mantener limpias las costas de Hawaii, trabajo que podrán hacer mejor ahora gracias a Jason 🥰

Jason Momoa fue a The Ellen Show para promocionar algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados: Mananalu, su compañía que produce agua enlatada para dejar de utilizar plásticos de un solo uso (la misma por la que se afeitó la barba hace un tiempo).

En el programa explicó que su reciente protagónico en Aquaman lo motivó a hacer algo para ayudar al planeta, más que simplemente decir que las cosas estaban mal.

Así que fue a The Ellen Show a promocionar su nuevo proyecto y a seguir su cruzada para hacer conciencia sobre lo importante que es cuidar nuestro planeta.

The Ellen Show

Recuerden que solo tenemos uno, así que no es una broma cuando decimos que hay que dejar de utilizar tanto plástico.

En su cuenta de Instagram reveló que estaba nervioso de su participación en el programa, porque aunque hubiera hecho esto varias veces era la primera vez que iba promocionar algo tan importante para él.

 “Estaba muy nervioso porque vine a hablar de algo que amo mucho. Nuestra Madre Tierra y lo que puedo hacer para ayudar. Tengo la misión de deshacerme de las botellas de agua de plástico de un solo uso. Para limpiar nuestros océanos y tierras. Preguntarnos cómo nos hidratamos. Aunque puedo llevar una cantimplora para tratar de reducir estos plásticos, todavía se están fabricando”.

The Ellen Show

Después de conversar un poco con Ellen, la conductora decidió que era un buen momento para jugar un juego que tiene que haber dejado muy feliz a Jason: Lanzar hachas.

¿Por qué? Porque es uno de sus hobbys preferidos y resulta que es extremadamente bueno lanzando hachas.

Primero lanzó unas de prueba y luego trató de enseñarle a Ellen a hacerlo. El truco: coloca la hacha recta sobre tu cabeza y lanza con el brazo sin curvarlo.

The Ellen Show

Claramente, Ellen falló. Pero resulta que Jason era tan bueno que en vez de seguir tirando hachas sin propósito alguno, Ellen lo retó a acertar tantos blancos como pudiera en 45 para recaudar dinero para “Sustainable Coastlines Hawaii”.

Esta es una organización sin fines de lucro que se dedica a mantener las costas de Hawaii limpias, un trabajo que realizan mayoritariamente a base de voluntarios.

Así que Jason lo hizo, y qué creen: acertó a tantos blancos que recaudó 31 mil dólares -siendo que Ellen solo había pensado acertaría una cantidad de 10 dólares, así que tuvo que cambiar el monto del cheque ahí mismo-.

The Ellen Show

Pueden apreciar al hermoso momento de Jason lanzando hachas aquí:

¿Cómo dejar de amarlo después de esto?

Puede interesarte