Por Andrea Araya Moya
4 diciembre, 2019

Se toma su papel de Aquaman bastante en serio. ¡Protege los océanos!

Jason Momoa se volvió aún más popular al aceptar ponerse en la piel de Aquaman para DC. Y el papel, más que traerle buenos frutos, fama y anécdotas, también lo hizo tomar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de nuestros océanos.

Y así lo hizo notar recientemente en redes sociales. Pero no hablando sobre ello en un post o publicando imágenes, no. Regañó públicamente a Chris Pratt por no ser consciente por el uso de plástico.

Chris publicó una foto que cualquiera diría «Qué músculos», «qué guapo se ve». En ella aparece en el gimnasio con una botella de agua.

Pero no cualquier botella… una de plástico. Obvio que Jason se «molestó».

 

Mientras todos alababan la foto de Chris y cómo lucía….


Momoa lo regañaba porque estaba usando una botella plástica, en lugar de una reutilizable.

Todo considerando que el plástico es uno de los factores más perjudiciales para el medio ambiente, sobre todo porque afecta directo a las especies como aves, peces, entre otros seres vivos, además de contaminar el planeta.



Sin embargo, pese a que Momoa estaba «molesto» aprovechó también de disculparse por su llamado de atención y publicó una foto con Chris diciéndole que lo quiere y explicándole por qué le reprochó el uso de plástico.

«Hermano, sabes que yo y mis hijos te amamos y todo lo que haces. Perdón si lo que dije fue mal recibido. No quise que eso pasara, soy muy apasionado sobre el uso del plástico. Las botellas de plástico tienen que parar, espero que uses botellas de material reutilizable. Eres una inspiración para muchos y yo soy uno de ellos».

Aunque seguirá tan comprometido con el océano, como todo un Aquaman.

¡Es el mejor!

Puede interesarte