Por Andrés Cortés
10 noviembre, 2017

En las imágenes también se ve un «bromance» nunca habrías imaginado.

A pesar de que la 7ma temporada de Game of Thrones ya nos abandonó, los actores de la aclamara serie de HBO continúan reuniéndose para recordar momentos detrás de las cámaras o afianzar sus lazos para lo que sería la última temporada. No obstante, sus reuniones no tienen Caminantes Blancos, pero sí mucho alcohol.

Ya han pasado 6 años desde que el recordado personaje de Khal Drogo abandonó la serie luego de una agonizante muerte.

HBO

A pesar de que el actor Jason Momoa solo le dio vida durante la primera temporada, su rol fue lo suficientemente importante para mantener un lazo con Daenerys y todo el elenco de Game of Thrones.

Momoa destaca por ser un activo fan de las redes sociales y las reuniones «fuera de la oficina» que ha tenido con parte del elenco de Game of Thrones ha sido expuesta en su propia cuenta.

Instagram Prideofpypsies

Hace pocos días compartió unas imágenes junto a Emilia Clarke, la actriz que le da vida Daenerys Targaryen y con la cual tuvo una relación amorosa en la primera temporada de la serie.

Instagram emilia_clarke

Instagram Prideofpypsies

Si bien podríamos pensar que Kit Harington se molestaría con estas imágenes luego de que todos sabemos que ocurre entre Jon Snow Daenerys Targaryen, esto no fue así.

De hecho el mismo Momoa ha compartido imágenes en donde se encuentra bebiendo (y algo borracho) con Harington y otros actores del programa televisivo.

Instagram Prideofpypsies

Instagram Prideofpypsies

Pero la favorita para todos los fans es esta:

Instagram Prideofpypsies

Parece ser que Khal Drogo y Tormund tuvieron un bromance que nunca notamos.

HBO

Puede interesarte