Por Luis Aranguren
31 julio, 2020

Tras salir en buggy, fue necesario que lo regaran con una manguera. Daría lo que fuera por quitarle el barro de encima.

Hay pocas cosas en las que el mundo está de acuerdo, una de ellas es Jason Momoa o Aquaman, sin importar cómo quieras llamarlo es un gusto mirarlo siempre. No existe nadie que no se sienta protegido cuando está a su lado, sino solo basta con preguntarle a Daenerys.

Como sabemos es alguien que disfruta de las actividades al aire libre, seguro lo has visto en alguna grabación lanzando hachas aunque en esta ocasión hizo algo distinto.

Instagram / Jason Momoa

Decidió dar un paseo en buggy, para quienes no saben qué es esto, es un carro sin mucha protección por lo que ensuciarse es fácil. Precisamente eso fue lo que ocurrió, nuestro bello actor quedó cubierto de tierra por lo que tuvo que tomarse una ducha en medio de la nada para quitar el barro.

A través de Instagram pudimos ver que Momoa le dio a un compañero una manguera para que pudiese bañarse, sabemos que sientes algo de envidia pero nos queda conformarnos con las fotografías.

El título fue bastante sugestivo pues escribió: «como un cerdo en la mier**», explicando que se revolcó de forma literal dentro del barro. Lo cierto es que la pasó bastante bien, al parecer disfruta mucho de tener la adrenalina al máximo.

En verdad es un hombre que no teme ensuciarse las manos, mucho menos todo su hermoso cuerpo y cabello pues basta con ver las fotos para ver cómo quedó.

Instagram / Jason Momoa

¡Qué bueno que alguien amable estaba ahí para darle una ducha!, nos preguntamos si el se lo pidió o esa persona se ofreció. Tampoco es que sea un trabajo tan duro tener que darle con la manguera a una estrella de ese calibre.

Por suerte es alguien que no sufre de vergüenza al momento de quitarse la camisa, de otra manera se habría tenido que ir sucio a casa y Zoë habría tenido que ayudarlo.

Instagram / Jason Momoa

Esperamos seguir viendo más de sus aventuras y también las duchas que vienen incluidas con esta, aseguró que deseaba comprarse un buggy por lo que tal vez se ensucie pronto. Sin duda estaremos muy atentos a su Instagram para mantenernos al tanto, por supuesto que nos referimos a sus futuras películas y demás.

Instagram / Jason Momoa

Si algo debemos agradecerle al universo es la existencia de hombres así, con una belleza espiritual pero también física que a cualquiera enamora.

Puede interesarte