Por Lucas Rodríguez
21 enero, 2020

Los internados de un hospital en Pittsburgh se preparaban para un día rutinario más. La llegada del actor los hizo olvidar sus malestares.

Si has pasado suficientes años sobre el planeta tierra, probablemente has tenido que caer en el hospital en más de una ocasión (que quede claro que no estamos hablando de la casilla en el tablero de Monopoly). Por muy resistentes que seamos y preparados que estemos para lidiar con las distintas enfermedades, también es cierto que hay ciertos males que nunca conseguiremos erradicar. Si pasamos un día cada un par de meses enfermos, nos podemos considerar alguien con impecable salud: no se trata de no enfermarse nunca, sino que de cuando ocurra, pase rápido y nos recuperemos bien. 

Pero hay enfermedades y enfermedades. Algunas son bastante más graves que otras, obligándonos a guardar reposo en la cama de un hospital por varios días. Cuando nos encontramos en este estado, nuestro ánimo tiende a fluctuar, empeorando con facilidad, lo que nunca ayuda a la hora de concentrar nuestras energías en luchar contra lo que sea que nos aflige el cuerpo. En estas circunstancias, cuando nos encontramos en nuestros momentos de mayor vulnerabilidad, es cuando las visitas de nuestros seres queridos nos resultan más valiosas. 

@ChildrensPgh

Para muchas personas, sus actores favoritos no están muy lejos de ser seres queridos. Los hemos visto en tantas películas o series, muchas de ellas tan importantes para nuestra formación como lo puede ser una vacación con nuestros padres o un viaje con nuestros amigos, que ya pensamos en ellos como si hubieran estado ahí para nosotros, en carne y hueso. 

@ChildrensPgh

La pregunta es, ¿qué ocurre cuando la barrera que separa la ficción de la realidad se cae? Eso fue lo que causó Jason Momoa, el actor famoso y muy admirado por sus papeles en Aquaman y Game of Thrones, cuando decidió que ocuparía su tiempo libre en llevar un poco de felicidad a los niños que se encontraban internados dentro de un hospital en Pittsburgh.

@ChildrensPgh

Jason se encuentra siendo el rostro de varios proyectos fílmicos de lo más llamativos, incluyendo la serie See, disponible en Apple Tv. Aun así, el actor siempre se ha preocupado de dedicar parte de su tiempo a las obras benéficas. Junto con esto, Jason es uno de las personas que más se dedica a difundir los temas de responsabilidad con el medioambiente y cuidado del planeta. 

@ChildrensPgh

Nos gusta ver que las personas famosas y llenas de dinero gustan de dedicar su tiempo a dar un buen tiempo a quienes más lo necesitan.

Puede interesarte