La pareja fue captada muy cariñosa en la Harley Davidson de Momoa durante un paseo en Malibú, California, confirmando así su romance.

La verdad me dan miedo las motos, pero por Jason Momoa, definitivamente me subo a una. No sé si será el caso de Eiza González, pero una cosa es segura: se ven muy felices. El actor de Aquaman de 42 años este año anunció su separación de Lisa Bonet, con quien estuvo casado por 5 años, luego de un noviazgo de 12 años.

HBO

Pero al parecer el período de luto no fue demasiado largo, pues ya en mayo de este año corrían rumores de que había comenzado a salir con Eiza González. La mujer es una actriz y cantante mexicana de 32 años más conocida por haber actuado en la telenovela “Lola, érase una vez” y también por tener un papel en “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw“.

Getty Images

Si bien corrieron rumores de que el mes pasado habrían terminado su relación, hoy por hoy parecen estar nuevamente juntos, ya que fueron captados mientras iban en la Harley Davidson de Momoa en Malibú, California.

¡Y se les ve bastante cariñosos! Eiza está fuertemente abrazada a él mientras conduce.

Instragram @diggzy

Según los rumores de la ruptura, las cosas entre ellos no habían funcionado porque ambos eran personas muy diferentes, pero al parecer hoy están intentándolo de nuevo.

El paseo viene días después de que el actor estuviera envuelto en un accidente automovilístico el domingo 24 de julio en Los Ángeles. Aparentemente, un conductor de 21 años chocó a Momoa cuando este conducía su 970 Oldsmobile. El conductor salió expulsado de su motocicleta y fue tratado en un hospital cercano por algunas lesiones menores, mientras que el actor salió ileso. De igual forma una fuente cercana al actor dijo que Jason habría quedado asustado con el choque.

Esperemos que el amor entre ambos siga floreciendo, y por supuesto, que no hayan más accidentes automovilísticos ni de ningún tipo en la vida del actor.

Puede interesarte