Por Kat Gallardo
7 noviembre, 2017

Nadie le avisó a Jon Snow…

Puede que hayan pasado seis años desde que Khal Drogo desapareciera de Game Of Thrones, pero parece que su vínculo con Daenerys es tan fuerte como siempre lo fue. O al menos, entre los actores que interpretan a Drogo y Daenerys, Jason Momoa y Emilia Clarke, ya que se les vio más cerca que nunca.

La pareja tuvo una mini reunión de Game of Thrones, disfrutando de una noche en Londres mientras Jason estaba en la ciudad para promocionar su última película, Justice League .

Emilia compartió una imagen de los dos disfrutando de un poco de ginebra y sonriendo como niños, claramente encantados de verse nuevamente y celebrando.

Clarke subtituló la foto:

“Cuando la vida es tan buena que tu sol y tus estrellas están en tu ciudad… y pierdes tus ojos y ganas 5 sonrisas (y ginebras) donde hasta ahora solo había una… (* sonríe- siempre hay más ginebra)
@prideofgypsies SIEMPRE SERÁS EL PRINCIPAL HOMBRE DE LA MADRE DE LOS DRAGONES”

A los fanáticos les encantó la reunión de la pareja y no dejaron de comentar “¡Drogo y Dani por siempre!”. De hecho, los llamaron “la única pareja real de GOT”, lo que generó debate entre los comentarios.

El único problema es que ¡nadie le dijo a Jon Snow sobre esta reunión! Así que es de esperar que esté devastado. Pero con suerte, esta foto matará a los fanáticos de Game of Thrones que tienen una larga espera por delante antes de que la exitosa serie regrese.

 

No te lo pierdas