Por Andrea Araya Moya
13 enero, 2022

Jason Momoa se enamoró de Lisa a los 8 años, cuando la vio en televisión: “Ahí pensé: la quiero. La buscaré por el resto de mi vida y la conseguiré”. 💔

Jason Momoa tenía solo 8 años cuando vio por primera vez a Lisa Bonet en televisión y supo de inmediato cuál era su mujer indicada. “Ahí pensé: la quiero. La buscaré por el resto de mi vida y la conseguiré“, confesó en una entrevista en 2017, además de contar cuánto la ha amado en durante sus más de 10 años juntos (llevaban saliendo desde el 2005).

Sin embargo, a veces el amor no es suficiente, y ahora lo creemos. Y es que Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación luego de 16 años juntos y cuatro años casados.

Jason Momoa

A través de un comunicado en Instagram, Jason Momoa le contó al mundo la decisión de él y Lisa de separarse y “liberarse mutuamente”. 

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción. Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo.

Entonces compartimos nuestras noticias familiares: separamos nuestros caminos en matrimonio.

Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad

AP

El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser.

Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestros hijos.

Enseñándoles lo que es posible. Viviendo la oración. Que el amor prevalezca”.

-Jason Momoa en Instagram.

MEGA

Hace unas semanas, Lisa Bonet había dicho en una entrevista que se encontraba en una etapa de su vida en la que estaba aprendiendo a ser “ella misma” y navegando en un “río de incertidumbre”, pero sin referirse directamente a su relación con Jason o algo que hablara de cómo estaba su matrimonio.

Dijo que haría cambios en su vida.

“Definitivamente estoy aprendiendo a ser auténticamente yo, a cómo renovarme y siguiendo esta invitación del universo a entrar a este río de incertidumbre y navegarlo”.

-Lisa Bonet a Interview. 

Jason Momoa

Jason y Lisa tuvieron dos hijos juntos: Lola (14) y Nakoa-Wolf (13), y Jason también fue una figura paterna de Zoë Kravitz, hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz.

Puede interesarte