Por Josefina Pizarro
12 julio, 2017

Se sigue sincerando después de admitir que le fue infiel a Beyoncé en su nuevo disco.

Jay-Z y Beyoncé son una de las parejas más queridas de todo el mundo, pero eso no significa que no hayan tenido sus propios problemas, los cuales no son muy pequeños que digamos. Digo, ¿Cómo olvidar la supuesta infidelidad del cantante? ¿Cómo olvidar que luego Beyoncé destaparía todo esto con una canción? Uff, la cosa estuvo realmente seria y por un momento pensé que otra pareja se nos iría de las manos, pero ahí se mantuvieron, firmes. A pesar de ser padres por segunda vez, Jay-Z jamás lo pudo olvidar todos los problemas con su esposa, fue tanto que lo usó para literalmente todo su nuevo disco, “4:44”.

Hace unas semanas se dio a conocer el esperado disco de Jay Z, “4:44”.

⭐⭐#444 #TidalXSprint #Jayz #Beyoncé #Blueivy

A post shared by JAY-Z (@jayzfanspot) on

El rapero habría explicado que el nombre fue por la canción que hay del mismo nombre, siendo la canción “más poderosa” que haya escrito.

“Es el punto crucial del álbum, justo en medio del álbum” cuenta. “Desperté, literalmente, a las 4:44 de la mañana para escribir esta canción”.

⭐ #444 #Tidal #Sprint #Jayz #Beyoncé #BlueIvy

A post shared by JAY-Z (@jayzfanspot) on

El disco se puede escuchar en Tidal, la plataforma de música de la que es socio fundador, donde además iba acompañado de un vídeo de ocho minutos en el que entre otros, habían pequeños clips de él junto a Beyoncé en conciertos y pequeños extracto de vídeos aleatorios.

El problema, por así decirlo, eran los contenidos de las canciones.

La primera canción del disco, llamada “Kill Jay-Z” (“Mata a Jay-Z”) hace alusiones a la polémica canción de Beyoncé, “Lemonade” (donde hablaba de las infidelidades de su esposo) y a la polémica discusión con patada voladora que sostuvo con su cuñada Solange en 2014.

Pero definitivamente la canción que ha vuelto locos a todo es la sexta, “Family Feud” (Disputas familiares”) donde el cantante lanza toda su artillería pesada… contra él mismo, hablando de que literalmente le fue infiel.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Ouch.

Pero entiendes el punto, ¿no? El disco es básicamente para hablar de su familia, de sus infidelidades y de todo lo que será polémica para las personas.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Al menos logró algo: todos están hablando de su disco.

Como todo lo que lanza Jay-Z, hay un vídeoclip titulado “Footnotes for 4:44” (pies de páginas para 4:44) en el cual presenta una serie de entrevistas en la que sus protagonistas hablan de masculinidad, amor, relaciones con mujeres, etc. Pero como básicamente este es un disco de perdón, se disculpa con Beyoncé por su infidelidad.

“La realidad es ésta: levantamos una mansión enorme y preciosa sobre una relación que no estaba al 100% construida sobre sentimientos verdaderos, y todo empezó a tambalearse”.

Luego continuó con:

“Cuando las cosas tomaron dimensión pública, llegamos a un punto en el que dijimos: ‘Vale, tiremos todo esto y volvamos a comenzar desde el principio’… es lo más difícil que he hecho nunca”.

Esto para él ha sido “lo más difícil que ha hecho” ya que, a pesar de que se han convertido en padres por segunda vez y con gemelos, todo ha sido muy duro, incluso más que haber recibido un disparo.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Bueno, aunque se está sincerando como por quinta o sexta vez (además de todo su disco, claro) esto le garantiza algo: publicidad. Si no vamos a hablar de su música, al menos podemos hablar de sus polémicas como cuando Beyoncé sacó “Lemonade”.

Te puede interesar