Por Ronit Rosenberg
10 abril, 2018

«Los medios están fabricando historias y ninguna de estas acusaciones son remotamente verdaderas», dijo su representante.

Jenna está furiosa y con razón. El pasado lunes la ex-pareja (suspiros) publicó un comunicado en sus redes sociales anunciándole al mundo la noticia más triste e inesperada: su bello romance había terminado. Y a pesar de que estuvimos toda la semana con una profunda pena y desesperanza en el amor (bueno, algunas recuperaron su fe utópica en estar con Channing), queremos destacar la decisión de ambos ya que en vez de esconderse como muchas otras parejas lo hacen cuando atraviesan un quiebre, fueron coherentes con su vida pública y contaron la verdad. 

AP

“Hola mundo! Entonces…Tenemos algo que nos gustaría compartir. Primero que todo, se siente muy raro que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos decidido llevar, de las cuales estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un increíble momento, pero también estamos en un tiempo en que la verdad puede ser fácilmente distorsionada en “hechos alternativos” así que decidimos compartir la verdad con ustedes para que sepan que si no lo leyeron aquí lo más probable es que sea ficción.

Hemos decidido con amor separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años atrás y hemos tenido una aventura maravillosa juntos. Absolutamente nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando en diferentes caminos por ahora. No hay secretos ni eventos oscuros en la raíz de nuestra decisión -solo dos mejores amigos que se dieron cuenta que era hora de darse espacio y ayudar al otro a vivir la mejor vida posible. Seguimos siendo una familia y siempre seremos padres dedicados a nuestra Everly. No vamos a comentar más al respecto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Les enviamos mucho amor, Chan & Jenna”.

AP

Pero lo hicieron por una razón muy válida e inteligente; querían evitar rumores y aclararlo ellos de sus propias bocas. Sin embargo, no les resultó. Al contrario, fue como un detonante para que TODAS (sí, todas) las revistas y medios de espectáculos sintieran el derecho de hablar sin parar de ellos e inventar historias del porqué de su quiebre. Esto tiene a Jenna muy enojada, según lo que fuentes cercanas dijeron a Mail Online.

AP

En vez de quedarse callada y evitar escuchar los falsos rumores, quiso salir a defender a Channing, ya que los rumores lo dejan a él muy mal parado. La actriz mandó a su representante a desmentir las historias que están ensuciando lo que había sido hasta hora una separación sin caos ni polémicas.

«Los medios están fabricando historias y ninguna de estas acusaciones son remotamente verdaderas. Channing y Jenna dieron un comunicado honesto y basado en el amor, y esa es la única verdad», dijo su representante.

Mirror UK comenzó un rumor diciendo que el quiebre de Jenna y Channing había sido causado por su problema con el alcohol y su coqueteo con otras mujeres.

AP

«Estamos muy felices de aclarar que ninguno de esos rumores son ciertos. Esos no son problemas, es ficción. Entendemos que todo están súper interesados en especular en su vida privada y hay personas que creen tener una idea de su relación, pero simplemente no es el caso. Decidieron noblemente continuar con sus vidas y ser amigos y padres de Everly porque así es como su relación ha crecido», dijeron fuentes cercanas de Jenna a E! News.

Este rumor nace de una entrevista que dio Channing el 2014 para la revista GQ, donde admitió que tomaba mucho alcohol y que era un «alcohólico muy funcional». Claramente, creo, lo dijo en tono de broma exagerando -nadie con ese real problema lo admite así de fácil- pero aunque haya sido verdad, nada indica que ahora, 4 años después, ese sea el motivo del fin de 9 años de matrimonio.

Esperamos que este rumor no sea para nada cierto y que los medios dejen de inventar cosas. Por su sinceridad, merecen respeto.

Puede interesarte