Cuidado Brad Pitt, que Jennifer vuelve a estar soltera.

Es muy triste cuando una pareja de Hollywood muy popular se separa. Como solamente podemos ver sus apariciones públicas, creemos que todo está bien dentro del matrimonio. Hace un tiempo atrás Brangelina se terminó, hoy es el turno de Jennifer Aniston quien tras dos años y medio de matrimonio, decidió junto con su pareja cortar por lo sano.

Para muchos fue una sorpresa, pero la pareja explicó que fue una decisión mutua y que están contentos con ella. Igual, hace meses que no hacían una aparición pública juntos, así que la resolución no nos debería parecer tan sorpresiva.

FameFlynet

Al parecer, la decisión la habían tomado hace varios meses atrás, solo que nosotros no teníamos idea: “La decisión fue mutua y la tomamos desde el cariño a finales del año pasado,” dice la declaración que emitió Aniston.

Llamó la atención que el fin de semana que pasó Jennifer cumplió 49 y en la celebración de su cumpleaños Justin no estuvo presente; la mujer decidió festejar su cumpleaños en Malibu de manera muy íntima, solo con amigas muy cercanas.

Shutterstock

En la declaración la mujer explica que “Somos dos mejores amigos que decidieron dejar de ser pareja, pero estamos deseosos de continuar nuestra preciada amistad”. Aparte también agregó que “Por sobre todo, estamos determinados en mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos el uno al otro”.

Así que no deberíamos estar tristes por ellos, según lo que Aniston cuenta, están contentos con la solución a la que llegaron.

Shutterstock

Para los melancólicos, decidimos hacer una revisión de la relación de ambos actores. Se conocieron en el set de Topic Thunder en 2008, pero no fue hasta que actuaron juntos en Wanderlust en 2011 que no hubo rumores de una posible relación. Si bien se sospechaba de la conexión romántica que había entre los dos, decidieron mantener su relación privada hasta una fiesta de los MTV Movie Awards.

En agosto de 2012 Justin le propuso matrimonio a Jennifer en el cumpleaños número 41 del hombre. El matrimonio se realizó en agosto de 2015, siendo este un evento bastante íntimo. Sorprendieron a los invitados puesto que les habían dicho que sería una fiesta de cumpleaños y no su matrimonio. La última aparición pública de la pareja fue en Hollywood Walk of Fame:

Just Jared

La pareja quiso apoyar a su amigo mutuo Jason Bateman. Parecían estarlo pasando de maravilla juntos. Esto sucedió el día 26 de julio, hace ya harto tiempo.

Esperemos que la pareja siga bien y que realmente mantengan su preciada amistad.


 

Puede interesarte