Por Catalina Maldonado
12 febrero, 2020

Las estrellas de Friends son amigas desde los inicios de la serie, pero ahora tendrás que mirar dos veces para distinguirlas luego del saludo de cumpleaños de Courteney.

Una de las estrellas de Hollywood más queridas por todos es sin duda Jennifer Aniston. La actriz que se hizo conocida por su recordado papel de Rachel en la serie Friends, sigue tan vigente como el primer día y tras cumplir 51 años, muchas celebridades y el mundo la ha saludado con gran afecto. Su amiga, Courteney Cox no podía faltar. 

Ambas son amigas desde que personificaron a Rachel y Monica, conversando esta relación a los largo de los años, por lo que para el cumpleaños número 51 de Jen, su amiga Courteney colgó una fotografía en su Instagram que llamó la atención de todos: no se podía distinguir quién era quién. 

Warner Bros

Es muy usual que ahora todos usen sus cuentas de Instagram para subir alguna imagen para celebrar el cumpleaños de sus seres queridos, ya sea por historias o en post, es una linda manera de decirle al mundo lo mucho que quieres a esa persona.

Con una divertida selfie de ambas estrellas, podemos ver a Courteney acurrucada junto a su amiga Jennifer, con el mismo tono de cabello gracias a una peluca y unos lentes aviadores que la hacían lucir muy parecida a la cumpleañera. A primer golpe de vista nos cuesta reconocer quién es cada una: 

“No importa cuánto lo puedas intentar… sólo hay una Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños, querida amiga. ¡Te quiero!”, escribió la actriz.

La foto que compartió Courteney Cox junto a Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram, por los 51 años de su amiga, ya acumula más de 2 millones de likes.

Por su parte Aniston también hizo su propia publicación por su cumpleaños, compartiendo unas imágenes de una sesión de fotos para Interview Magazine, donde presume su tonificada figura a sus ya 51 años:

https://www.instagram.com/p/B8cPQLjBdYY/

“Gracias @interviewmagpara por esta sorpresa de cumpleaños No tenía idea de que esto saldría hoy. Sentirse orgulloso y honrado de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades … resulta que 51 es bastante divertido.”

Otras celebridades que dedicaron cálidos mensajes para Jennifer fueron, otros compañeros de Friends, como Mathew Perry -quien recién se incorporó a Instagram – pero que no dejó pasar el cumpleaños de la actriz: “¡¡Feliz cumpleaños, Jenny!!“.

View this post on Instagram

Happy birthday, Jenny!!!

A post shared by Matthew Perry (@mattyperry4) on

También vimos la dedicatoria de su amiga y compañera en su nueva serie ‘The Morning Show’, Reese Whitherspoon: “¡Feliz cumpleaños Jen! No pude haber pedido por una mejor amiga y compañera para perseguir mis sueños. ¡¡¡La vida es mucho más divertida contigo en ella!!!“.

https://www.instagram.com/p/B8bxqI5grSL/

Una celebrada Jennifer Aniston recibe muy feliz y realizada sus 51 años, y además, de estar muy contenta tras recibir su segundo premio SAG como Mejor Actriz de Televisión. 

¡Sigue así Jen!

Puede interesarte