Por Kat Gallardo
10 julio, 2018

A falta de uno, ¡que vengan todos!

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron en febrero que su matrimonio había terminado. Al actor de 46 años de edad, lo hemos visto en varias supuestas citas o protagonizando rumores de noviazgo, pero de Jen, poco sabíamos hasta ahora.

Aún no sabemos si Justin está saliendo con la artista Petra Collins o con la actriz Emma Stone, pero al tenemos certeza de que actualmente, prefiere a las veinteañeras. No sabemos si Jennifer tiene una opinión al respecto, pero al menos, parece estar disfrutando la soltería.

Zimbio

Según el medio Us Weekly, Jen está comenzando a salir nuevamente. Es más, la fuente reveló que hay dos hombres que estarían compitiendo por tener toda la atención de la actriz.

No hay nombres, pero sí un par de pistas. Inicialmente sabemos que ninguno de los dos es actor, pero ambos son hombres destacados dentro de sus respectivas áreas.

Zimbio

Uno de ellos es un grande del sector tecnológico y dicen que los presentó un “amigo cercano”. “Recientemente se separó de su esposa y está tratando de ganarse a Jen”, dijo el amigo.

El otro es “un creativo de la industria que conoció cuando comenzaron a trabajar en un proyecto hace varios meses”. De eso, lo único que se sabe es que hace un tiempo estaba filmando Dumplin.

Zimbio

“El grupo de Jen está emocionado de que esté saliendo nuevamente “, dijo un amigo. “Difícilmente se puede mantener en secreto, pero están tan felices de ver a Jen avanzando”.

Zimbio

Lo interesante de este proceso es que Jennifer se ha tomado su tiempo y ha continuado trabajando en sus diversos proyectos profesionales. ¡Eso siempre hace bien! Además, según fuentes de la revista People, la actriz no tiene problemas estando soltera, ya que su felicidad no depende de eso por completo.

La actriz y Theroux terminaron su matrimonio en febrero de 2018 después de dos años casados, aunque en total, estuvieron juntos por casi siete. Por otra parte, Brad Pitt, su primer esposo, también se divorció, y por más que circularon rumores, no pasa nada entre ambos.

Zimbio

Próximamente, Aniston tendrá un show en Netflix junto a Tig Notaro, en donde se presentará el papel de la primera mujer homosexual presidenta de Estados Unidos.

Jen está bien, ¡con citas y sin ellas!

Puede interesarte