Por Ignacia Godoy
1 marzo, 2017

Nadie puede comportarse como ella lo hizo…bueno quizás la reina de Inglaterra.

Sabemos perfectamente que hay algunas celebridades que a pesar de que tengan 100 años, nunca pero NUNCA, lo harán notar. O quizás hicieron un pacto con el diablo y por eso mismo no vemos sus arrugas, manchas de sol, entre otros detalles. O quizás solo son extremadamente millonarios y pueden gastar todo su dinero en mantenerse. Me suena que es la última opción.

Bueno, da igual cuál sea, lo importante es que son como las brujas que jamás muestran su edad. Ejemplo claro de esto es Madonna que apuesto que no adivinarían que debajo de esas piernas apretadas y gimnásticas, hay 58 años de madurez.

Eva.hn

Y claro está Jennifer Aniston, la eterna Rachel. Es tan perfecta que a pesar de que nunca se haya cambiado de peinado durante los últimos 20 años, la seguimos amando por cómo es: hermosa. Por eso en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar, su vestid negro, brillante y ajustado nos dijo justamente eso.

AFP / Getty Images

Pero vale decir que más llamó la atención cómo se fue de la celebración. Como cualquier diva de Hollywood, fue a llamar un taxi. Claro está que todos tuvieron la misma idea, pero solo miren su cara de poker al levantar la mano para que llegue uno.

X17online.com

Sí, soy Aniston bitch, deal with it.

X17online.com

Y el detalle del pobre desgraciado que no consigue lo mismo que ella. Ya te tocará chico.

X17online.com

Luego de ser una diva por tanto tiempo, hay que ir a descansar.

Christopher Polk / Getty Images

¿Qué opinas de Jennifer Aniston?

Puede interesarte