Por Andrea Araya Moya
23 enero, 2020

¡Cómo no se me ocurrió antes!

Jennifer Aniston está teniendo los días de su vida en este momento. Primero en los SAG Awards ganó el premio a Mejor Actriz por su papel en «The Morning Show», que ya está viendo buenos frutos. Pero, además, su reencuentro con su ex Brad Pitt llenó portadas y se hizo viral. Sin embargo, Jen más allá de hablar de su experiencia en la ceremonia, quiso mostrar uno de sus trucos.

Emma Mcintyre

Y es que Jen siempre ha sabido cómo lucir como una verdadera diva, radiante, bella, segura de sí misma… y sin arrugas en el vestido.

Luego de que terminó su gran noche, la actriz reveló en Instagram su ingenioso truco para evitar que sus vestidos de gala se arruguen antes de llegar a la alfombra roja. Y en realidad no sé por qué nunca se me ocurrió.

WireImage

Con el pie de foto «Sin arrugas, más difícil de lo que parece», Jen mostró que viaja literalmente acostada en el asiento del auto para no arrugar nada. Y realmente es ingenioso.

De hecho, Jen está tan familiarizada con esta técnica porque es la misma que usa su personaje en la película «Dumplin» para asistir a las ceremonias.

Netflix

Los fans estaban realmente sorprendidos, e incluso sus colegas actores, quienes celebraron el ingenioso truco y hasta se rieron de la situación.

David Spade le lanzó otra idea

«Deberías poner una silla de dentista en el asiento trasero. Eso hago yo».

Mindy Kaling le dijo que aún así se veía bonita

«¿Cómo puedes verte tan linda sentándote así?»

Su mejor amiga, Courteney Cox, la admiró

«¡Orgullosa de ti! Eres hermosa»

Otros celebraron sus abdominales

«Sin arrugas y un sólido ejercicio de abdominales»

Y otros echaron a reír

Tiempo después, Jen publicó una foto de su vestido al lado de la bañera y acompañando al radiante Premio SAG que se llevó esa noche.

Jennifer Aniston

Estaba feliz y orgullosa.

Puede interesarte