Por Francisca García
24 agosto, 2017

NOOOOOOOO.

Todos tenemos nuestras parejas favoritas de la televisión, y las cosas no siempre terminan como uno quiere. Pero creo que nada ha sido más debatido en el mundo de las series que las parejas ideales en Friends, la icónica serie noventera que nos robó el corazón y nunca lo devolvió. Más que nada, los fans se cuestionan si Rachel hbaría sido más feliz con Joey que con Ross.

Pues Jennifer Aniston decidió pronunciarse al respecto, y la respuesta es que Rachel definitivamente debía terminar con Ross.

"

Pero, ¿Cómo? Con tantos fans ahí afuera que mueren por ver a Rachel y Joey juntos… La tristeza es demasiada.

Pero Jennifer no dejó espacio a dudas con su respuesta:

«¡No! No, no. ¡Ellos lo intentaron! Creo que hubo un momento cuando Rachel y Joey estuvieron juntos en que podría haber pasado, pero no pasó. Siempre ha sido Ross y Rachel. En serio creo que si existe un mundo después de Friends, que siguen felices juntos. ¿Ustedes no? No creo que Joey y Rachel podrían haberlo logrado. Creo que era más físico que emocional con ellos dos. Eran amigos con beneficios, y lo dejaron así».

"

La revista Elle le hizo esta pregunta luego de que una chica escribió 100 razones en Twitter por las que Joey y Rachel son almas gemelas.

Pero Aniston ni si quiera considera otra opción. Es del equipo Ross y Rachel hasta el fin de los tiempos, y en realidad no nos sorprende nada.

Con una escena así es difícil decir que está equivocada. ¡ES QUE SE BAJÓ DEL AVIÓN! Amor real ahí mismo.

Puede interesarte