Qué hermoso saber que siguen manteniendo una amistad.

Los amigos son una parte clave de la vida. Hay algunos que llegan cuando uno ya es mayor; a veces los conoces en tu juventud; mientras otros han estado toda la vida ahí acompañándote y apoyándote. Sea cual sea el caso, cuando uno está de cumpleaños quiere que todos estén para así celebrar a lo grande. 

Hace poco Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 49. Invitó a la celebración a varias de sus amigas más cercanas. Las chicas estuvieron el lunes en Malibu para así festejar. En la reunión estuvo Courteney Cox, quien fue la encargada de darle vida a Mónica Geller en Friends.

#happybirthday to my sister from another mother #jenniferaniston ❤️u so much!

A post shared by aleenkeshishian (@aleenkeshishian) on

Para recordar la ocasión Aleen Keshishian, la manager de Jennifer, subió a Instagram una fotografía con las mujeres que atendieron la íntima celebración. En el caption escribió: “#felizcumpleaños a mi hermana de otra madre #jenniferaniston ¡te quiero muchísismo!“.

 

La actriz Andrea Bendewald, quien por supuesto estuvo festejando con Aniston, quiso regalarle a la mujer una foto para el recuerdo: en ella salen ambas mujeres cuando eran mucho más jóvenes. En el caption escribió: “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, melliza de otra madre, hermana del alma de todos estos años. Somos amigas desde los 14 y seguimos creciendo y aprendiendo juntas. Haces del mundo un lugar mejor y la vida mucho más disfrutable y divertida. Estoy agradecida por tenerte todos los días y de todas las maneras. #mejoramiga #porsiempre“.

Otra estrella que hace poco estuvo de cumpleaños, y a la que Jennifer Aniston fue a visitar, fue Ellen Degeneres. La mujer cumplió 60 años y lo quiso celebrar a lo grande; de una manera bastante más extravagante que Aniston. En su fiesta participaron estrellas como Kim Kardashian, Kanye West, John Legend, Chrissy Teigen, Olivia Munn y Jennifer Lopez, entre otros.

 


 

Puede interesarte