Por Catalina Yob
16 febrero, 2018

La icónica relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt se prolongó durante cinco años.

De manera reciente, Jennifer Aniston oficializó de forma pública su separación de Justin Theroux, con quien estuvo casada por cerca de tres años. A pesar de que la ruptura amorosa se habría producido meses antes del anuncio oficial, la pareja decidió revelar la noticia cuando las aguas se habían calmado entre ellos.

Tras la viralización de la noticia, usuarios de todo el mundo han comentado sobre el quiebre, lamentándose por Aniston, quien sin duda alguna es una de las actrices de Hollywood más queridas por el público. Mientras hay quienes insisten en que la actriz de Friends debería volver con su famoso ex, Brad Pitt, otros aseguran que aquello sería el peor error de su vida, ya que cabe recordar que el ex esposo de Angelina Jolie la habría engañado.

AP
AP
AP

En medio de las especulaciones y las peticiones por parte de usuarios, Brad Pitt exteriorizó su reacción ante la separación y logró enfurecer a ciertos fanáticos. Fuentes cercanas al actor revelan que Pitt no estaría contento a raíz de la vinculación que se ha generado entre él y la separación de Jennifer. 

“Brad sabe que es difícil para alguien cuando atraviesa una separación, pero no está contento con que su nombre se relacione con toda la cobertura de la separación de Jen”.

“Le encantaría estar lejos de eso, pero sabe que estará en el centro del tornado y hará todo lo posible para evitarlo y no abordarlo”.

AP
AP

Los más acérrimos seguidores de Aniston lamentaron profundamente la noticia y pusieron de manifiesto, a través de redes sociales, su repudio absoluto ante una reconciliación entre ella y quien la dejó tras engañarla con Jolie. 


 

Puede interesarte