Por Catalina Maldonado
13 agosto, 2020

Pitt y Aniston se casaron el 2000 y luego de siete años de relación todo terminó. Sin embargo, para la actriz de ‘Friends’, su matrimonio le enseñó mucho y lo recuerda con mucho amor.

Relaciones intensas y divorcios igual de intensos es lo que está  a la orden del día en Hollywood. La mayoría de las veces son muy bullados y terminan en malos términos con ejemplos como Johnny Depp y Amber Heard o Brad Pitt y Angelina Jolie tenemos suficiente. Sin embargo, siempre hay excepciones y eso Jennifer Aniston le hace tributo. 

Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1994 durante el rodaje de la serie ‘Friends’ y si bien no pasó nada en un primer momento, cuatro años después comenzaron a salir. Disfrutaban de un intenso romance y gran química que los llevó a contraer matrimonio pero cinco años después la pareja se separó. 

Getty Images

Hasta ahí se esa historia todos la conocemos y luego, por supuesto, ambos tomaron caminos separados. Brad se casó con Angelina Jolie al poco tiempo, dejando de lado la esperanza de los fans de que podría volver alguna vez con Aniston.

Los años han pasado y ahora ambos están solteros, lo que ha despertado el deseo de que se reúnan nuevamente. Pero a pesar de que el sueño de “Brannifer” parece no cumplirse, Aniston aún tiene varias cosas buenas que decir de su ex esposo. 

Getty Images

En entrevista con Vanity Fair, la actriz dijo que no se arrepiente de su unión con Pitt a pesar de la experiencia devastadora y dolorosa que vivieron durante el proceso de divorcio.

“Todavía me siento tan afortunado de haberlo experimentado. No sabría lo que sé ahora si no hubiera estado casada con Brad. Amo a Brad; realmente lo amo. Lo amaré por el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada y no me voy a castigar por eso “.

Jennifer Aniston para Vanity Fair.

Además, la mujer de 51 años cree que su expareja le dio algunas lecciones importantes en su vida: “Pasamos juntos siete años muy intensos; nos enseñamos mucho el uno al otro, sobre curación y sobre diversión. Nos ayudamos mucho y realmente lo valoro. Fue una relación hermosa y complicada”, dijo la actriz Friends .

Getty Images

“Salimos de esta relación tan bien como entramos”, dijo Aniston sobre su divorcio, según Insider. Pronto, Pitt comenzó a salir con Jolie y siguió adelante con su vida amorosa. Mientras tanto, si admitió sentirse herida por la pronta relación de su ex esposo. Sin embargo, lo superó y también encontró el amor en Justin Theroux.

Ahora ambos se encuentran divorciados e incluso se les ha visto salir juntos tras las disculpas que Pitt le ofreció a Aniston.  Sin embargo, fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que solo serán amigos.

Getty Images

Por lo menos, hoy tienen una linda historia que contar y nada de que arrepentirse.

Puede interesarte