Por Lucas Rodríguez
28 octubre, 2019

Todo ocurrió en el programa de Ellen, el lugar donde todas las normas y leyes saltan por la ventana.

El mundo de los programas de entrevistas de Estados Unidos se ha convertido en un universo paralelo, donde las estrellas van a comportarse con normas totalmente distintas a las que opera el mundo real. Puede que los actores hayan asistido para hablar sobre la nueva película en la que aparecieron o algún otro proyecto del que están orgullosos y tratando de que se conozcan más. Nada de esto tiene relación en lo absoluto con lo que realmente terminas viendo: chistes, sketches, rutinas, historias e incluso, inesperadas muestras de cariño. 

Uno de los que mejor representa esta característica de lo inesperado es el programa de Ellen DeGeneres. Famosa por su simpatía (incluso cuando está siendo irónica), Ellen llevó la notoriedad de su programa un paso más allá cuando consiguió que su buena amiga Jennifer Aniston, más conocida como Rachel de Friends, compartiera con ella un tierno y breve beso en los labios.

Youtube: The Ellen Show

Todo esto ocurrió en la más reciente edición de su programa. Jennifer fue la invitada de ese día. La actriz apareció para hablar de la serie de cambios y novedades que ha experimentado su vida en los últimos meses. El más importante es The Morning Show, la nueva serie que Jenn estrenó para Apple Tv+, donde es una de las protagonistas junto a otra de sus amigas más cercanas, Reese Witherspoon. En ella interpreta a una conductora de noticias, luchando por los ratings junto a su equipo y la estabilidad de su puesto al frente del programa con la llegada de la nueva conductora, que será el personaje de Reese. 

Youtube: The Ellen Show

Al mismo tiempo, Ellen no pudo evitar preguntarle a Jenn sobre su muy reciente inclusión al mundo de las redes sociales. Su debut rompió el récord a la persona que se han demorado menos en conseguir un millón de seguidores.

Youtube: The Ellen Show

La primer publicación de Jennifer fue un éxito rotundo. Y cómo no iba a serlo, si fue una foto de la actriz junto al resto de sus compañeros de elenco de Friends, la serie que los transformó a los 6 en actores legendarios. El éxito llegó al punto, de que la red de Instagram tuvo que soportar tanto tráfico, que por unos minutos el servidor no pudo soportar las demandas y se cayó

Youtube: The Ellen Show

Dos estrellas demostrando el cariño que se tienen sin que sea raro.

 

Puede interesarte