Por Ronit Rosenberg
21 noviembre, 2018

«Cuando crezca, quiero ser una mamá-mata diversión, tal como tú», escribió la pequeña de 9 años.

Asesinó a quien se le cruzara por delante, cobrando venganza por su familia. Se convirtió en la mujer más buscada de Estados Unidos, reveló una red de corrupción policial y se atrevió a enfrentar al narcotraficante más implacable. Pero no, todo eso pareciera no importarle a Seraphina Affleck, la hija de 9 años de Jennifer Garner. Para ella es solo su mamá…y al parecer una un poco estricta.

Y sí, para todo el resto es una madre desde luego fuera de lo común. Antes de acostar a sus hijos o darles de cenar, había estado en un set de cine disparando y asesinando sin piedad. ¿Cómo es que una estrella de cine como ella logra compatibilizar eso su vida privada? Pero la verdad es que Jennifer, a pesar de ser una estrella de Hollywood muy reconocida, no se siente ni piensa diferente de otros padres alrededor del mundo, y lo ha dejado claro.

La cafeína es su mejor aliada para sobrevivir la maternidad…¿cuál Jennifer eres hoy? Ella misma se burla de su situación.

IG Jennifer Garner

«Hola, sí, soy Jennifer Garner, y estoy aquí parada fuera de un supermercado ayudando a que mi hija venda sus galletas de chica Scout»

IG Jennifer Garner

Y como si eso ya no fuese suficientemente para que cualquier padre y/o madre se sienta identificado, ¿qué tal este propio meme que la actriz hizo de sí misma? (Sí, además de súper estrella es cómica)

Foto izquierda: mamás el primer día de vacaciones de verano. Foto derecha: Mamás el último día de vacaciones de verano

IG Jennifer Garner

La actriz tiene 3.9 millones de seguidores, y su cuenta se ha convertido en una especie de «club de mamás», en donde cada publicación suya tiene adeptas sintiéndose muy relacionadas e identificadas con lo que comparte. ¿Si a ella, que es actriz de cine, le ocurre lo mismo que a mí como mamá, no estoy tan mal cierto?, algo así debe ser el razonamiento de las mamás que la siguen.

Y una de sus últimas publicaciones no fue la excepción. Garner le tomó una foto a una nota que recibió de su hija Seraphina de tan solo 9 años. La imagen recopiló más de 350 mil me gusta y cientos de miles de comentarios de padres y madres que se han sentido tocadas por la nota.

IG Jennifer Garner

«Cuando crezca, quiero ser una mamá-mata diversión, tal como tú», escribió la pequeña de 9 años. 

Upsi, ¿qué hiciste Jen? Parece que la pequeña es de armas tomar, tiene un fuerte carácter y además sabe usar el humor negro. Hemos quedado impresionados.

Algunos cibernautas rápidamente le comentaron. «Aguanta Jennifer, eventualmente se van de casa a la universidad»; «Continúa, significa que estás haciendo tu trabajo bien»; «Aquí estamos las mamás mata diversión».

Puede interesarte