“Naturalmente bonita y naturalmente encantadora en comparación con la nueva esposa de su ex marido”, dijo un usuario al ver sus imágenes sin nada de maquillaje, a diferencia de JLo.

Si bien la gran mayoría de las celebridades suele lucir glamorosa hasta en su día a día, hay algunas que prefieren dejar ese brillo solo para los eventos de Hollywood, y en su rutina habitual, visten de forma sencilla y prácticamente no usan ni una gota de maquillaje.

¡Y Jennifer Garner es una de ellas!

Autor desconocido, ayúdanos a econtrarlo

Al menos así lo ha demostrado en numerosas oportunidades, cuya elegancia y sofisticación se limita a nada más que a las alfombras rojas, pues en su vida cotidiana suele usar atuendos sencillos, sin demasiados detalles y lucir un look totalmente “natural”, es decir, libre de cosméticos.

¡Y saca aplausos por ello!

Resulta que después de la boda de Ben Affleck con Jennifer López, la actriz ha sido captada por los fotógrafos con más frecuencia, y se le ha visto de lo más sonriente y para nada triste, como algunos podrían pensar tras el matrimonio de su ex.

BackGrid

¡Y eso demuestra que Ben definitivamente quedó en el pasado!

Tal como se le vio esta semana en Los Ángeles, cuando vistió un mameluco verde musgo para ir a hacer unos trámites en el vecindario Pacific Palisades en completa soledad. ¡Y recibió los halagos de sus seguidores por “lo bien” que se veía!

LaStarPixMEDIA / BackGrid

“¡Jen se ve tan linda! Me encantan los mamelucos aunque son un fastidio cuando tienes que ir al baño”, dijo una persona, mientras que otra escribió “Naturalmente bonita y naturalmente encantadora en comparación con la nueva esposa de su ex marido”. Un tercero dijo “ella está tan radiante ahora que no tiene que preocuparse por el padre de sus hijos, ya que él ya no es su problema“, y un cuarto aplaudió su estilo: “Mameluco extraño para una adulta, pero se ve bien en él”.

LaStarPixMEDIA / BackGrid

¡¿Ves?! ¡Definitivamente cuenta con el cariño de sus fans, que la respaldan a diario!

Puede interesarte