“Jennifer Garner es el tipo de mamá que pone a sus hijos primero. Se deben sentir muy amados por ella”, dijo un usuario al ver las imágenes.

Con una minifalda y un suéter a rayas, la cuatro veces nominada al Emmy desbordó estilo al ir a recoger a su hijo Samuel, de 9 años, a la escuela privada en el vecindario Brentwood de Los Ángeles. Y se les vio a ambos muy felices en el trayecto de la escuela al auto.

¡Es que parecen tener una hermosa conexión madre e hijo!

Backgrid

¿Ves?

Backgrid

De acuerdo a las imágenes captadas, Jennifer Garner y su hijo caminaron de la mano para subir al auto y regresar a casa. Y al ver esas fotos, los fans de la actriz no dudaron en enviarle sus mensajes de admiración por lo dedicada que es con sus pequeños:

¡Es que mientras Ben Affleck es fotografiado con JLo y sus mellizos la mayoría del tiempo, Jennifer Garner suele estar acompañada de sus hijos y dar paseos con ellos!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y eso los fans definitivamente lo aplauden, además de su talento actuando, por supuesto.

Y ahora que Jennifer Garner recibirá el premio “Mujer del Año” que otorga Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard el 5 de febrero, hay aún más razones para admirarla, ¿no crees?

¡Claro que sí!

Puede interesarte