Por Andrea Araya Moya
1 agosto, 2022

¿Alguna indirecta para JLo?

Jennifer Garner siempre ha destacado por su bajo perfil, elegancia y la naturalidad con la que siempre se desenvuelve. de hecho, cuando asiste a una alfombra roja siempre lleva un maquillaje sencillo, que destaque su mirada, sin caer en la necesidad de usar técnicas más avanzadas. Le gusta la sencillez y se nota, pues la mayoría del tiempo está a cara lavada y tal como es.

Porque no siente incomodidad alguna con su apariencia, incluso a sus 53 años. Prefiere la naturalidad ante todo.

De hecho, Garner es una de las famosas que está en contra de los procedimientos estéticos, como el botox y los rellenos, asegurando que nunca ha recurrido a ninguno de ellos, ni que tampoco lo haría en un futuro. Hasta aseguró que su rostro es 100% natural. 

Backgrid

Y recomienda a las mujeres jóvenes que eviten ponerse botox a tan temprana edad. Incluyendo sus propias hijas.

En una entrevista con Harper’s Bazaar, la reconocida actriz de “Si tuviera 30”, y ex esposa de Ben Affleck, quiso aconsejar a sus propias hijas Seraphina y Violet sobre los procedimientos de belleza que están tan de moda actualmente.

Shutterstock

Les recomendó que eviten “inyectarse cosas en la cara”. 

“Mi consejo es que se vean menos en el espejo y que tengan cuidado a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy, increíblemente juiciosas y esperen lo más posible para agregar cualquier cosa.

No crean que tienen 37 y que necesitan meterse algo en la cara. No necesitan usar demasiado maquillaje, o hacerse tantos tratamientos”.

-Jennifer Garner a Harper’s Bazaar. 

Backgrid

Por otro lado, Jennifer Garner también aconsejó que deben “verse menos en el espejo”, pues solo así se obsesionarán con su imagen y por las cosas que “deben cambiar”, según los estándares de belleza.

“Véanse menos a la cara, obsesiónense menos, y vean el resto del mundo para ver en qué pueden estar utilizando su tiempo. Todos nos vemos la cara más de lo que se acostumbraba, y eso no es nada bueno. Te obsesionas con los cambios o por cómo arreglar algo en tu cara”.

-Jennifer Garner a Harper’s Bazaar. 

MEGA

¿Será algún tipo de indirecta a Jennifer Lopez?

Puede interesarte