Por Daniela Morano
10 agosto, 2017

“Siempre pienso que me atacarán por la espalda otra vez”.

Jennifer Lawrence fue una de las muchas víctimas de la filtración de fotos que ocurrió en 2014, mejor conocida en Internet como “The Fappening,” un pésimo y grotesco nombre para lo que fue la violación de privacidad hacia estas mujeres. Jennifer fue una de las más afectadas, ya que se filtraron fotos reales de ella que fueron robadas de su cuenta de iCloud. En total fueron más de 90 las celebridades, todas mujeres, que se vieron afectadas, incluyendo algunas menores de edad.

“Creo que la gente vio ese hackeo por lo que fue, y eso es un delito sexual, pero esa sensación, no he podido quitármela de encima,” confesó a la revista Vogue la actriz.

“Que violen tu privacidad constantemente si eres perfecto no es un problema. Pero si eres humano, es aterrador. Cuando mi publicista me llama, pienso, ‘oh dios mí, ¿qué pasó ahora?. Incluso cuando no es nada. Siempre pienso que me atacaran por la espalda otra vez”.

Jennifer Lawrence a Vogue

La actriz anteriormente manifestó su enojo porque el delito no fue tratado como delito sexual. “Cualquier persona que miró esas fotos, cometió una ofensa,” le aseguró a la revista Vanity Fair en esa época.

No podría estar más de acuerdo con Jennifer, lo que sucedió aquella vez es una violación tremenda a la privacidad de las personas.

Te puede interesar