Por Andrea Araya Moya
9 septiembre, 2021

Es su primer bebé junto a Cooke Maroney, con quien se casó en 2019. ¡Se ve radiante!

Hace unos meses había surgido el rumor de que la actriz Jennifer Lawrence estaba embarazada, todo porque se vieron unas imágenes en las que la actriz evidenciaba un pequeño abdomen. Sin embargo, si bien en ese entonces era solo un rumor, ahora se confirmó por completo.

Y es que la protagonista de “X-Men” y “Joy” se apareció por las calles de Nueva York con una jardinera floreada que dejaba al descubierto su crecida pancita de embarazo. El primero junto a su esposo Cooke Maroney, galerista de arte, con quien se casó en 2019 después de un año de relación.

Backgrid

¡Sí, está embarazada!

Relajada, con gafas de sol, camiseta blanca y sandalias transparentes, la actriz estadounidense caminó hacia un restaurante para reunirse con una amiga a almorzar.

Backgrid

Pero, lejos de ocultar su vientre o tratar de disimularlo, como algunas famosas ya han hecho, Lawrence simplemente se paseó luciéndolo orgullosa y muy tranquila.

Backgrid

Caminó como si nadie la estuviese viendo.

Backgrid

Por ahora ella no ha hablado de su embarazo públicamente, pero sus representantes lo confirmaron a People y dieron la noticia.

AP

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se conocieron en 2018 y se comprometieron al año siguiente. Y ya el 19 de octubre del 2019 ambos dieron el “sí” en la Mansión Belcourt en Rhode Island. Ambos estaban felices y Jennifer aseguraba que estaba muy segura de casarse porque Cooke era la “mejor persona” que había conocido en su vida.

Y ahora esa bella historia de amor suma un nuevo capítulo, y un nuevo integrante.

Puede interesarte