Por Camila Cáceres
6 septiembre, 2017

El estreno de “Mother!” les dio la excusa perfecta para pasear por su primera alfombra roja juntos.

JLaw se había estado muy callada desde que salió el trailer de Mother!, un perturbador thriller psicológico que protagoniza junto a Javier Bardem y que promete dejarnos, cuando mínimo, traumatizados, probablemente con crisis existencial. El filme fue coincidentemente dirigido por su novio, el director de 48 años Darren Aronofsky.

Su diferencia de edad causó mucho escándalo cuando se supo de su relación, pero siendo ambos adultos y artista talentosos, faltaría sólo ver qué tal es Mother! para saber si estamos frente a una nueva power couple.

Jacopo Raule

Lo cierto es que Jennifer Lawrence tenía a sus fans en ascuas y su primera aparición en alfombra roja valió toda la pena la espera.

El que fuese por primera vez acompañada de Aronofsky fue sólo un encantador bonus para los curiosos que no podían imaginar a la protagonista de Passengers con un hombre como el director de Requiem for a Dream.

Dominique Charriau

Su ilustre presencia se debió al (por fin) estreno de Mother! durante el Festival de Cine de Venecia.

¿Quién más está muriendo por saber de qué se trata? Porque ese trailer nos dejó con más preguntas que el final de Inception— algo que por supuesto distingue a Darren Aronofsky como director (de hecho para algunos puede resultar hasta más complicado que Nolan), así que tampoco deberíamos contar con más que una espectacular cinta.

Dominique Charriau

A pesar de ser su primera alfombra roja, la pareja mantuvo su bajo perfil con una distancia que dejó a Michelle Pfeiffer hilarantemente haciendo mal tercio.

Dominique Charriau

Hicieron su mejor esfuerzo, pero claramente son una de ESAS parejas. Ya saben cuales.

“ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE HAGO UN FAVOR, JENNIFER”.

Dominique Charriau

Nunca en mi vida pensé que me iba a sentir identificada con Michelle Pfeiffer, pero todos hemos sido ese amigo.

Una versión mucho menos estéticamente perfecta, claro, pero hemos estado ahí.

La alfombra roja fue claramente una mera reiteración de que el cast es soñado y ya sólo queda esperar a que estrenen la película en los cines para meros mortales.

Vittorio Zunino Celotto

Realmente me muero por verla.

Te puede interesar