Aparte de guapo el actor también es muy exitoso: está nominado para los Óscar.

Ya ha quedado más que comprobado que las diferencias de edad en Hollywood no son ningún problema. Hay varias parejas con años de diferencia que no se complican el lo más mínimo y van profesando su amor mutuo públicamente por la vida. Así que Jennifer Lawrence no tiene por qué sentirse avergonzada si además ahora está soltera.

La actriz se separó hace un tiempo del director Darren Aronofsky y al parecer ya se ha fijado en uno de sus colegas de Hollywood. El suertudo es Timothée Chalamet, el joven actor que protagoniza Llámame por tu nombre y que actualmente opta a un premio Óscar. 

@gq this month.The interview’s online #callmebyyourname @billykiddstudio

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

El chico es el ex novio de la hija de Madonna, Lourdes Leon. Lawrence confesó su admiración por el chico de manera pública. “¡Tiene mucho, mucho talento y es muy guapo!”, confesó la celebridad, quien después bromeó sobre la edad del actor: “¿Tiene más de 18? ¡Imagina que digo que es muy guapo y luego resulta que tiene 15!”.

Pero la verdad es que Chalamet tiene 22, aunque no los aparenta; solamente 5 años menos que JLaw. La mujer dijo que esperará hasta que el actor cumpla los 30 años para así intentar conquistarlo.

“GQ mustachin’…”

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Quizás un romance entre ambos no sería tan extraño, pues Chalamet, que está soltero en la actualidad, en alguna ocasión también declaró ser fan de Jennifer Lawrence. 

Puede interesarte