Por Elena Cortés
12 abril, 2017

Él tenía apenas 27 años y se sabe que sus órganos ya han salvado 5 vidas.

Es innato del ser humano recordar a aquellas personas con las que empezamos nuevas etapas de vida. Así sea de la universidad, o un trabajo que nos marcó para siempre, siempre habrá caras “conocidas” que estarán en nuestra memoria. Porque no hay duda que esa conexión repentina que se crea con ciertas personas en momentos específicos es para recordar hasta el final. 

Hubo una época en la que MTV lanzaba muchas series juveniles y eran un rotundo éxito. Uno de los pioneros, aparte de “The Real World”, fue “Laguna Beach” y le siguió “Newport Harbor: The Real Orange County”. Este programa mostraba la vida de jóvenes que vivían en esta playa y lo que iba sucediendo entre todos ellos.

Rachel Worth/WENN

Clay Adler saltó a la fama gracias a esta serie, que se estrenó el 13 de agosto de 2007 y terminó el 2 de enero de 2008.

Después de que las filmaciones de la serie terminaron, Clay tuvo la oportunidad de crear una hermosa amistad con Jennifer Lawrence. Para la época en la que se conocieron la famosa actriz recién estaba comenzando a forjar una carrera en Hollywood y ambos se hicieron muy íntimos amigos.

WENN

Hoy, la actriz se viste de luto por la repentina muerte de Clay Adler.

WENN

Las autoridades reportaron que el 25 de marzo, el ex chico MTV se fue con sus amigos a la playa. En medio su viaje, decidieron ir a disparar armas en pleno desierto por diversión. Pero, nadie imaginó que Clay sería capaz de matarse.

El chico tomó un arma, se apuntó la cabeza intencionalmente y se suicidó.

Getty Images

Al mismo tiempo, los reportes policiales, compartidos por el portal TMZ, remarcan el hecho de que no había ni alcohol ni drogas involucradas, pero que desgraciadamente Clay estaba batallando con una enfermedad mental, la cual lo había llevado a pasar otros incidentes anteriormente.

Una fuente cercana le confesó a Hollywood Life que Jennifer Lawrence se encuentra completamente devastada con el suicidio de su amigo de 27 años. 

MTV

“Es muy triste porque ella siempre lo recordaba, sobre todo porque fue su amigo en los principios de su carrera. Realmente se encuentra devastada y aún el shock con todo esto”. 

-Fuente cerca a Jennifer Lawrence a Hollywood Life

Su familia y amigos le rindieron tributo en las playas de Newport Beach con su tabla de surf.

TMZ

Y una de sus ex compañeros del reality, Allie Stocktoncompartió una foto para honrarlo. 

allie_stockton/Instagram

Sin palabras y con el corazón roto. Te amamos mucho Clay. Espero que estés con este atuendo cuando te vuelva a ver. 

Su padre le contó a People que su hijo quería ser donador de órganos y recordó lo noble que era. Se sabe que los órganos de Clay Adler han salvado cinco vidas.

Clay, ¡qué descanses en paz! Siempre será recordado.

Puede interesarte